Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

1. Mª Pilar

Mª Pilar

Yurany, dime a qué te refieres como raro, color, tamaño, dame preferencias y si lo tiene puedo comprártelo si lo vende.

2. marianne1_490

marianne1_490

hola,

he abierto un post en la pagina principal para comprar cym rojo rojo

echad un vistazo

Saludos

3. yurany

yurany

Si ves roja, chocolate, esa que huele a limon que es como verde o los cymbidium alolifolium. Si puede ser. Me gusta mucho esta y todavia no hay una alma caritativa que me de una division. Besos.

4. Mª Pilar

Mª Pilar

Yo tengo un cymbidium alolifolium, pero todavía es pequeño para trasplantar, ya te pondré fotos de las especies que tengo para que los veas, dime por mp que presupuesto hay, porque no sé si venderá más y qué precio será.

5. yurany gracias pero esto no se ve es una direccion?

6. yurany

yurany

7. raberpi

raberpi

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Todos todos todos me gustan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. no hay nada que perdona wapa!!!! pero denuevo le doy y me sale escribir mensaje directamente, no se porque?:sorprendido:

9. yurany

yurany

Copia esa direccion en google y te saldra en esta tambien hay una buena cantidad. www.casa@orquidea.com

10. hola, me ha gustado este post, y desde hace varios dias he querido participar con algo pero hasta ahora me doy un tiempito, ya lei casi todo, y vaya que me he sorprendido con algunas de sus variedades, sobre todo las tipo cascada pues esas son mas raras aqui........

maria pilar, animos con tus cym, tal vez necesites una malla para que lo les vuelva a caer elada a tus plantitas

yurany, si que tienes variedad, como de cuantos colores diferentes tienes?.......ya tienes muchos años cultivando los cym?

yo pongo fotos de unos de mis cymbidiums que no son la gran cosa pero que me han gustado mucho, sobre todo el amarillo que tardo para florecer y me dio 2 varas con unas flores enormes, es tipo "half moon wonderlad", la otra rosa, le cayo bacteria hace unos tres años y solo pude rescatar un solo bulbo, que prospero y ya es una mata como de 7 bulbos, ha dado 3 varas

espero les gusten, y no dejen de agregar fotos de sus floraciones! :ojoscorazon:

saludos a todos, marianne1_490, orquidia azul, maritza, moscosqui, anabel75 etc :happy: (perdon por no recordar los nombres de todos es que son muchos!:11risotada: )

11. marianne1_490

marianne1_490

Gracias angraecum, preciosos tus cym. El amarillo es espectacular.

Como se llama la flor de tu avatar??
    Que vistosa!!!

Saludos y bienvenida

12. yurany

yurany

Preciosos tus cymbi sobre todo el amarillo que tamaño tiene. El otra tambien es muy bonito. Tengo casi de todos los colores, bueno me falta uno rojo que llevo tiempo buscandolo tengo el de mi avatar pero nunca me cansaré de coleccionarlos. Llevo unos años con ellos unos 8 años más o menos. Muchas gracias por tu comenterios.:smile: :smile:

13. raberpi

raberpi

angraecum Preciosas esas plantas, y el amarillo :ojoscorazon: , yo tambien tengo dos y tres bulbos que estan que no se si sobreviviran :icon_redface: . Bienvenid@

14. Mª Pilar

Mª Pilar

Raberpi, me alegro de que te hayan gustado mis nuevas niñas, gracias.
    Angraecum, también te doy las gracias por tus ánimos, seguro que ya no me vuelve a pasar, los tuyos son muy bonitos en especial el amarillo.
    Saludos a tod@s

15. amst24

amst24

Jo MªPilar anda que te has pillado solo uno.. preciosos todos
    angraecum (y luego dicen de mi nombre) precioso el amarillo me encanta, a que te refieres en que les cayo bacteria?