Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. Angraecum:razz: gracias por tu informacion, eso es lo bueno de hablar con expertos ... :5-okey: sale uno de dudas.. y que va aprendiendo uno que el ojo no lo puede matar a uno hay que ser prudente aunque se muera uno de ganas porque tras de caras... perder platica no es bueno ... mil gracias
     
  2. Ademas fui a un vivero y el señor es un comerciante mas no es experto le encontre 4 cym en malas concdicones y le dije dede cuando no le frorecen ... y el señor contesto dedes que las traje hace 3 años ... entonces no toleran el calor
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola! Les pongo por aquí tb mi pequeña aportación a este precioso post... que bonitos son los cyyyyym!!!!!

    Cimbidium rosa que compré sin flor... al verla florecer por primera vez y de esta manera, me quede completamente enamorada ¡que suerte! es precioso :ojoscorazon:

    foro51.jpg

    Un incondicional... siempre florece... ^^

    foro41.jpg

    Un regalo de reyes del año pasado.. es la primera floración en casa y dio gusto verlo... es muy grande!

    foro21.jpg

    Otro cimbidium comprado sin flor y otra maravilla.. es una autentica pasada de bonito, tiene un tono rosa increíble... me encanta.

    foro7.jpg
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Rakel, que cymbi. más bonitos tienes, me han gustado todos, mira que son "guapos", he estado mirando tu colección de orquídeas y me ha parecido ...

    [​IMG]

    ya nos enseñarás floraciones
    Saludos
     
  5. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Raquel estupendos tus cymbi. Este año con la lluvia estan un poco dormidos pero cuando llegue la primavera ya despertaran. Besos.
    [​IMG]
     
  6. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El ultimo es una pasada,que bonito.
     
  7. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Bueno aqui van otras dos de mis niñas.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola ,a todos necesito ayuda, con la identificacion de mi Cymbi ,epero que me ayuden, esta foto es de la misma planta.[/SIZE]

    [​IMG]
     
  9. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Madre mia marlo que preciosidad no tengo ni idea del nombre pero es toda una joya. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Mandame un bulbito para La Palma.:meparto: :meparto: Cuidado mucho.
    [​IMG]
     
  10. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Yurany, vaya niñas guapas que tienes, felicidades, mañana voy a buscar a las mías, ya os contaré cuando venga como ha ido.
    Marlo ese cymbi, es precioooooooooooooooooooooooooso, enhorabuena, lamento no poder identificarlo.
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pilar si tiene alguna rara compramela porfi.:sirena: :sirena:
    [​IMG]
     
  12. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Yurani como todos los que tienes divinos
    Marlo me uno al resto precioooooooooso, yo un poco triste una de mis cymbis ya ha perdido las flores y la otra esta empezando :desconsolado:
     
  13. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola,pensaba que no florecerría bien con la cantidad de lluvia que está cayendo aquí en Málaga pero al regresar de viaje me la he encontrado asi repleta de flores y quería compartirla.Saludos Juanjo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    marlo tu cymb es una preciosidad
    Polymita muy bonito tambien.
    MªPilar ya nos has enviado a yurani y a mi el cym ese blanco tan bonito?
     
  15. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yurani ese verde me encanta:ojoscorazon: