Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. ;) yurany marianne:meparto: ahy va la que teniamos pendiente :5-okey: :eyey: las fotos no son muy buenas [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    yurany tengo pendiente una división contigo ,no se me olvido ;) te envio tu divi mañana:5-okey:
     
  2. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yurani que maravilla de cym siempre nos sorprendes con uno u otro, no tienes ni uno feo :icon_rolleyes:
    Anabel muy chulo el tuyo es como el que yo tengo y le da un olorcito al salón que ni los ambientadores.
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Vaya maravillas, Yurany, Anabel menudas maravillas, a mi se me salen los ojos con cualquiera, a ver si esta semana voy al vivero y tienen algo asequible, si no le haré un pedido a canocasas si tiene algo claro.

    Hoy estoy contentísima, hace unos tres o cuatro dias que mis cyms duermen en la calle y les ha sentado de maravilla. Siguiendo el sabio consejo de moscosqui cuando acabó la floración uno de mis dos cyms lo trasplanté a una maceta de barro y hoy le he visto otro "brote" nuevo, y ¡ya van 5!! espero que alguno sea vara, y mi otro cym tenia una vara, y ni para alante ni para atras, y hoy estan los pimpollos de las flores más grandes, ¿será el agua de la lluvia que les ha caido? hasta los bulbos no estan tan arrugaditos :smile:

    Gracia a tod@s por los consejos, una pena que no pueda subir fotos, a ver si lo soluciono pronto
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Chic@s...pero mira que facil que consiguen tremendos ejemplares...aqui, aparte de carisimos...escasos...

    Angraecum...fuia al "parque" que me mencionaste y da pena verlo...:( tres tristes plantas en todo el espacio, mas muertas que vivas, en condiciones pesimas y de precios ni te cuento, carisimas, cyms...ni en sueños...asi es que a esperar a abril que es la feria de Fortin y a seguir ahorrando para ver que podemos comprar...y yo con esta necesidad de un cym :meparto:

    Saludos a todos...

    Ross...
     
  5. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    hola chicos!!!
    Esta tarde me he recorrido todos los viveros de mi zona y... nada :( ... que no tienen cymbis... en uno de ellos me querían dar una orquídea!!decían que era un cymbidium!!:icon_evil: ... jooo.... mi gozo en un pozo...:( Mañana me acercaré a otro sitio, que me queda un poco más lejos, a ver si hay suerte... Quería preguntaros si sólo es posible encontrarlos en esta época que están en floración, o puedo encontrarlos a lo largo de todo el año... es para seguir preguntando...:icon_rolleyes:
    De todas formas, siempre me quedarán vuetras fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. amst24siiiiiii :meparto: :meparto:Ya vi que es como el tuyo: 5-okey: la verdad es que es precioso:ojoscorazon: a ver que tengo una división del rosa y como yurany ya le tiene a ver si alguien intercambia el rosa que ya tengo hecha división con otro me gustaría el amarillo pollo :meparto: pues el blanco ya me le adjudico yurany:beso: :beso: :eyey:

    raberpiLos míos siempre estuvieron en la calle bajo cubierta en invierno y verano al solete y muy bien :5-okey:

    rossnest,Sonialechicas no desanimeis que se encuentran estos son faciles canocasas suele tenerlos y a buen precio y dany otro chico que entra y vende tambien las suele tener :5-okey: :eyey:
     
  7. hola todos, precioso tu cymb anabel75, me encanta que este chaparrito y con su varota :mrgreen:

    rossnest, animo, que pena que no estuviera bonito el parque, aqui hay uno igual pero si esta bonito y bien surtido, ojala la consigas en la feria, y si no, vente para coatepec aqui encuentras varios lugares en donde venden....

    soniale, que pena no dio fruto tu busqueda, ojala que en el vivero que falta si encuentres alguno, sobre tu pregunta, por lo menos aqui si se pueden encontrar todo el año pero sin flor cuando acaba el periodo, yo te recomiendo que si es posible lo compres con flor, asi sabes que te llevas a casa.....y si no hay de otra pues aunque sea sin flor.......mas vale pajaro en mano que un ciento volando :13mellado:
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Bueno ahí va la verde de colgar está empezando a abrir ya le sacaré fotos cuando este toda abierta tuve que ponerla en la mesita del jardin porque si no me llegaba al suelo. Besos.
    [​IMG]
     
  9. yurany:ojoscorazon: precioso cym ,:52aleluya: verde que te quiero verde :smile: :meparto: como todos tus cym preciosos:eyey:

    angraecum gracias si que es lindo me quedo mirando su flor atontada :ojoscorazon: :meparto: y eso que era una división que intercambie el verano pasado y mira como florece :icon_cool: que agradecidos son los cym:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Muy bonito ese verde yurani pero me gusta mas el otro verde que tienes, por cierto recibiste el mp con la dirección?
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Si Richard cuando acabe la flor te mando tu cymbi. Lo tengo repe.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    madre santa yurany!!! es que los tienes de todos los tipos, tamaños y colores !!!!! qué bonitos todos, principalmente ese verde! te vamos a nombrar: Yurany, La Reina de Los Cyms!!!

    Anabel, tu rosado me inspira, está precioso!

    Mª Pilar, cuánto tiempo!!! todavia ando con los dedos cruzados para que te salga alguno repetido :meparto: :meparto: :meparto:

    Angraecum, tu avatar me tiene enferma!!!:ojoscorazon:

    Soniale trata de comunicarte con Canocasas a ver si te los puede conseguir! los mios me los consiguieron a través de él y estoy maravillada!, mándale un MP.
     
  13. gracias Alana a mi tambien me gusta mucho :eyey: :ojoscorazon:
    :eyey: pues a le alguien se anima intercambio conmigo tengo una devision de rosado y quiero otro que no tenga por ejemplo amarillo que te pillo :meparto: :meparto: o rojo que te cojo :meparto: :meparto: :55burla: :meparto: :52aleluya:
     
  14. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Anabel yo tengo amarillo, pero creo que todavía es pronto para dividirlo, tengo ganas de poder intercambiar con vosotr@s, menudas preciosidades que nos enseñais, a mi se me ponen los dientes largos :mrgreen: Dime el mínimo de bulbos que tiene que tener y yo lo miro por que cuando acabe la floracion quiero ponerla en tiesto de barro por que lo sobresalen mucho las raices por arriba, bueno ya me explicaras
     
  15. adjudicado pues no se hable mas :meparto: :meparto: to tuyo raberpi:5-okey:mandame tu direción te lo envio ya pues yo le tengo dividido y ya me enviaras tu el tuyo cuando lo puedas dividir