Es la division que me enviaste????? wowwwww es precioso!!!! Estoy deseando que mi division florezca!!!! Es una maravilla!!!! Angraecum, cuenta con esa division como te dije. Pero tendras que esperara que acabe la floracion B7s
hola, yurany, precioso ese cymb verde, ese es especie no?, o hibrido primario??? marianne, gracias tratare de ser paciente.... jajaja anabel75, los cymb muy agradecidos, el tuyo muy bonito, me hubiera gustado intercambiar el pedaso pero ya sera pra otra ocasion... alana, gracias, es verdad, yo tambien me enfermo de amor cuando florea, la ultima vez dio 4 flores! la unica matita que tenia disponible ya esta apartada para marianne sorry
gracias Angraecum, me conformo con saber su nombre, está divino, parece una stanhopea pero no atino al nombre en concreto. anabel, el rojo no tengo, el bulbo que tenia se lo llevó el frio invierno, sorry raberpi, me parece que la planta debe quedarse por lo menos con 5 bulbos.
alana, perdon, es verdad debi decirte el nombre .......si es una stanhopea, se llama STANHOPEA tigrina es originaria de mexico
chic@s mirad que maravillas http://www.sborchid.com/plantdisplay.php?ocode=CYM000010:52aleluya: marianne no estoy segura de si fue ese rosado u otro parecido pues yo pense que este rosado era blanco y no esperar raberpi tu divi tiene tres bulbos adultos y 4 brotes jovenes Alana para la proxima vez sera
Hola chic@s. Hace mucho que no entro al foro, pero os leo y sobre todo veo vuestras preciosidades . Os mando unas fotos para ver si podéis decirme si es una vara floral, es que me parece muy raro que salga así, con los capullitos ya formados, no sé. También os mando otra foto de un cymbi que estaba sacando una vara hace tiempo y que me disteis vosotros la afirmación de que síiiiii era una vara. Ahí van
Ufffffffffff, lo conseguí. Es la misma planta y por abajo tiene eso, ¿será una tercera vara floral? gracias de antemano por la paciencia. Un beso
Maria no te preocupes todas hemos pasado por ello (Yo si) Lo pequeñtito si es una vara a veces suelen salir así de reducidas. Lo que no estoy segura es que te crezca como las demas . Y la otra es una señora vara super grande. Felicidades.
holaa todos, maria jesus, yo nunca habia visto que salieran asi algunas varas, a mi nunca me han salido asi no se te olvide agregar fotos para saber de que color salio tu cymbidium bueno, aqui les pongo unos de mis cymbidiums que han estado abriendo esta semana, titule la serie, "lluvia de mariposas tropicales"....jajaja (que artistico! ) y siguen hecha y hecha varas saludos y buen fin de semana