Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lajoan esperamos las fotos :5-okey:

    Mª pilar quieres cambiar la maceta de la que tienes en flor? a mi me dijeron que esperara a que acabara la floracion :icon_rolleyes: . Me encanta ese color

    Angraecum vaya preciosidad, y el nombre muy acertado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    MªPilar que preciosidad, tiene un color rosa precioso y las flores super grandes y ese limonero portacymb queda muy bien.
    :beso:
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés

    Richard no había visto tu regalo es precioso me he quedado así :sorprendido: :5-okey: ahora disfruta mucho de él que color más delicado, me ha encantado
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola Raberpi, no la que está en flor no se puede trasplantar ahora, es para las que tengo sin flor, sé que necesitan macetas pequeñas pero ahora ya no puedo ni poner abono ni más tierra.
     
  5. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    ya sabes que te guardo uno para cuando se pueda dividir
    :beso:
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Muchas gracias Richard eres un :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
    :beso:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jolin!!!!! sera posible que todos los Cyms que enseñeis sean todos tan bonitos :smile: :smile: , no me estraña que enganchen :13mellado: , bueno a lo que iba os pongo fotos de antes y de despues.... pobrecito mio lo he puesto en la calle :sorprendido:
    Asi venian los dos por eso los saque no hay ni una raiz verde y todo seco....
    [​IMG]
    Este antes de ser dividido... este no estaba tan mal... pero como llevaba tierra y estaba seco pues tambien lo he sacado :icon_rolleyes:
    [​IMG]
    Despues del transplante, los he puesto en el mismo tiestto que iba... he hecho agujeros laterales y les he puesto solo corteza de pino
    [​IMG]
    Estas fotos son de esta mañana.... el pobre ha pasado la noche en la calle, parece que esta tiesito
    [​IMG]
    Bueno ya me comentareis, si he hecho bien o no????? acepto criticas y sugerencias :smile:
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    No te preocupes saldran los dos adelante. Tienes unas plantas hermosas y con hijitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Buen trabajo.
    [​IMG]
     
  9. Mª Pilar...tus nuevos cymbis preciosos!!!! Lo del limonero jardinera es muy fuerte!!!jajaj
    Un beso!!!
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Lajoan que bonitos cyms no sabia que tenias también, debe estar preciosa tu cocina con la llegada de las nuevas flores no? :smile:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Yurany: gracias por darme animos, la verdad no las tenia todas :smile: , haber que tal ahora :5-okey:
    Ynani: No, no tenia el Sabado que me cogi dos que estaban casi muertos por 15 eurazos y bueno los tengo fuera, en el jardin , en la cocina ya no cabe ni un plato mas :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por comentarme, iba yo muy perdida :13mellado:
     
  12. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Bueno ahí va una amarilla. Espero que les guste.:smile: :smile:
    [​IMG]
     
  13. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Yurany, vaya maravilla
    :happy:
     
  14. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    y tanto que nos gusta, no nos dejas de sorprender con tantas bellezas
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lajoan pero si estan geniales!!!!!! :5-okey: Yo no es que entienda mucho pero las veo muy bien...


    Yurany como no nos van a gustar tus maravillas? es preciosa