Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

1. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: yo quierooooooooo :pataleando: :pataleando: :pataleando: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

No te preocupes que cuando me florezcan las dos gigantes te mando un ramo de varas 5 o 6, yo te preparo el ramo y tu me envía el transporte como la mini.....ya verás que bonito, las varas de la gigantes tienen casi 60 cm...:eyey:

3. JOSELEN

JOSELEN

José Luis impresionante :5-okey:

:corazoncitos: Elena

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias Elena, aún me quedan unas cuantas...ya iré subiendo fotos...ahora de momento son muy pequeñas las varas.

5. MAIHE

MAIHE

HOLA ......;)
    enamorada de tan lindas floraciones.....felicitaciones:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    quisiera saber si estos dos retoños de mi cym son hijitos o varas????
    mi cym es un regalo de un buen amigo solo tiene dos bulbos.......

[​IMG][​IMG]

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola MAIHE!!!! Estas de enhorabuena te felicito tienes una vara como dios manda :11risotada: :meparto: Felicidades sigue subiendo fotos a medida que vaya cambiando vale!! Lo otro es un nuevo bulbo...saludos y a esperar:ojoscorazon:

7. MAIHE

MAIHE

jose luis si es una vara floral hago una fiesta de felicidad:eyey: :eyey: , mil gracias por tu ayuda:beso: , cual es la vara la grande o la chica???

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola MAIHE la grande es un bulbo y la peque una vara...:ojoscorazon: ya tengo curiosidad por saber el color...:meparto: :11risotada: saludos buscaba un enlace q hace unos días alguien puso en el foro pero no lo encuentro, era una explicación de como saber si es bulbo o vara, era fácil, ya q se veía primero el bulbo principal, luego crecía un bulbo pequeño y luego la vara....ósea como lo tienes tu...:11risotada: :5-okey: ...y no lo ecuentroooooooo...

9. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

Jose Luis, adivina de donde vengo??? del vivero y ya tienen cyms :52aleluya: , peroooo.... a 19 euros y solo tenían 3 y no del color que busco, ni me llamaban lo suficiente, así que siguiendo tus consejos de no dejarme perder por el ansia no me la he traído :mrgreen: . Perooooo.... estaban aun las minis con sus keikis gritando ayudaaaa ayudaaaa y una a caído dentro de mis manos y se ha tenido que venir a casa :sorprendido: , no tengo remedio :meparto: .

Voy a subir foto de la peque en mi hilo de "dudilla con transplante de una mini", así no lío los temas :happy: , pasate si quieres y los ves :smile: .

saludoss:beso:

10. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jajajaja:11risotada: :11risotada: muuuuuu biennnn, pero no tenemos remedio, yo he salido hoy a la caza y apunto he estado de picar pero el precio me a hecho recapacitar menos mal que la feria esta aquí ya....:11risotada: :11risotada: de que color eran los cymb que has visto...el precio no estaba mal, el que he visto yo valía 46€ tenía 5 varas era amarillo y Pardo como un tigre pero cuando me ha dicho el,precios casi me tienen que ingresar :sorprendido: :sorprendido: bueno me alegro que te hayas contenido por que a partir de ya estarán en todas partes, pero esos precios están bien 19€ más es una burrada si no tiene al menos 5 varas y por lo menos de 8 a 10 bulbos así que mejor que no nos tomen el pelo que nosotros entendemos :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: bueno guapa ahora me paso por el hilo para ver tu mini phali....:11risotada: saludos...

11. AlexAng

AlexAng

aqui veo grandes expertos en cym, hechenme la mano por favor con mis dudas puse un post, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7678478#post7678478

vivo en Naucalpan México a unos 3500 metros sobre el nivel del mar, pues aca octubre, noviembre diciembre y enero son de frio.... ahorita hay lluvias casi diario .... tengo experiencia con phalaenopsis, cattleyas, laelias y encyclias.

12. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

Me he portado genial excepto por la mini, pero todo no se puede jijijijiji. La verdad es que no he mirado bien los bulbos porque al no estar la que quería ya no me he fijado más, creo recordar que una de ellas llevaba tres varas, y los colores era una rosa palo, otra verde ( pero tirando a amarillento ) y otra amarilla.... Yo voy detrás de una rosa clara con los pétalos anchitos, es que en la boda de mi amiga nos regalo una flor como tocado para el pelo y era así. En ese momento me entro la manía de que iba a querer una cym. Así que me gustaría que fuera esa, si no otra que me llame muchisisisismo.

Pues si me dices que el precio esta bien, seguiré pasando para ver si encuentro la que yo quiero :smile:

Cuando es la feria ?

Pásate a ver la moza que se ha venido a casa jijiji

Saludos:beso:

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jajajajaja Arthemis nos hemos cruzado mientras yo estaba mirando tu mozuela tu estabas escribiendo aquí :11risotada: :11risotada: ....espero que la encuentres pronto y me des una alegría...porque hasta que florezcan de las varas que ahora son microscópicas me voy hacer viejo esperando :11risotada: :11risotada: haber si entre las que florecen este año tengo alguna de la que tu buscas y te puedo enviar alguna vara...:11risotada: en casa siempre tengo jarrones con varas de todas clases, pero paciencia que aún queda mucho tiempo :11risotada: :11risotada: ....

14. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

Jose Luis, mira a ver si es éste:

http://ady-orquideas.blogspot.com.ar/2012/09/orquideas-cymbidium-caracteristicas_11.html

15. Jose Luis 13

Jose Luis 13