Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jesús :52aleluya: :52aleluya: qué bonitos ... a ver de qué color sale :eyey: , en Ikea de aquí todavía no han traido ninguno :(
    Los otros ya los he visto y me encantan los tres:ojoscorazon:
     
  3. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :52aleluya: :52aleluya: dos GORDITOSSSSSSSSS son varas ¿verdad???? :sirena:
     
  4. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Este sí que me gusta :ojoscorazon: y si son varas mejor :52aleluya: :52aleluya:
    Jose Luis ya tienes mucho trabajo para hacer fotos a todossssss :11risotada:
     
  5. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Santa Lara, Santa Lara,
    que todos esos cogollos
    se transformen en lindas varas. :smile:

    San Higinium, San Higinium,
    que florezcan los cymbidium. :smile:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Si esos gorditos son varas, entonces yo también tengo varas, pues también tengo brotes gorditos.
    Ojalá lo sean.
     
  7. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me encanta!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Giuli BUENISISISISISISMOOOOO:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jejejeje ojalá lo sean Jesús, así tendremos varas todos....será el despiporre de las varas...:11risotada: :11risotada:
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Carpeeeeeerrr!!! Prepara los jarrones que ya mismo te envío las varas....:11risotada: :beso:
     
  11. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Me alegra tanto verles animados que estoy deseando ya pasen los meses para ver las floraciones sorpresa que tendremos en el foro.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Aquí está lloviendo muchísimo y las hojas de mi única Cymb están tan erguidas que parecieran agradecerle a las nubes el envío de tanta agua:eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. termiteitor

    termiteitor

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Toledo españa
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hola chicos,bueno me presento:me llamó David y vivo en un pueblo de Toledo aunque soy madrileño,llevo metido en este mundillo un añito y medio más o menos y me a atrapado, creo que como a todos vosotros.os enseñó alguna foto de mis cym(5 en total)de los cuales tengo dos en flor[​IMG]
    Aquí las dos en flor está mini[​IMG] y está grandota[​IMG]os llevo leyendo mucho y me parecen increíbles vuestras colecciones,pondré más fotos de otras especies que tengo en el foro de presentaciones, un saludo para todos.
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Bienvenido David a este mundillo adictivo. Deseando ver esas fotos de tus otras orquis.
     
  14. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    DavidQué bonitos :ojoscorazon: felicidades:52aleluya:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hola David bienvenido a este foro de locos por las orquis :11risotada: :11risotada: ahora ya no hay vuelta atrás ya lo verás....:smile: quiero felicitarte por tus ejemplares que son muy bonitos, se ven muy cuidados y las flores una maravilla.....espero que te duren mucho...:5-okey: cualquier duda que tengas o pregunta o comentario ya sabes aquí estamos para lo que sea...contar experiencias hace que todos aprendamos más...Saludos desde Badalona-Barcelona ...