Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Bueno ahora me toca ami!!!! Paso primero a enseñarnos la súper Liodoro q con tanto cariño me a conseguido Carper después de dar tanto la brasa..... Y ahora paso a enseñarnos lo q me han regalado por mi cumple que muy secretamente han llevado mi mujer mi hija, hermana y mi madre todas cómplices...por lo visto han sudado lo q no esta escrito para hacer el pedido por internet, me sabe mal porque no se ha podido aprovechar el pedido, pero al mismo tiempo estoy loco de contento...casi lloro y todo ....estas son las cosas q pasan cuando tienes una lista que ocupa casi toda la nevera jejeje.... Paphiopedilum Callosum Paphiopedilum Bellatulum. Paphiopedilum Maudiae Vinicolor. Y por último una Liodoro (nada q ver con la otra, pero me vale) ups se me olvido tacharla de la lista....jejeje Bueno espero q disfrutéis como lo he hecho yo !!!! Por cierto, me he tenido q hacer un autoregalo porque parecía q no m iban a regalar nada...por lo visto tendría q haber llegado ayer el paquete así q me he adelantado ...Carper como va esa mini mark pelorica....besos.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Hayyyyyyyyyy José Luis, ¡¡¡¡como te cuidan!!!! esas mujeres te han hecho unos buenos regalos y tu que ya habías perdido la esperanza, ahora tienes 2 Liodoros, lo ves como todo llega, solo es cuestión de paciencia.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Vaya regalazos José Luis. No tendrás queja de tus mujeres. Ya nos enseñarás fotitos de los Paphios en flor cuando florezcan.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Jose Luis esas mujeres que tienes en tu familia son de oro puro , y tú te mereces esos regalos maravillosos .... a disfrutarlos
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Por cierto, José Luis, ese autoregalo ¿qué ha sido? Si lo has mencionado no lo he visto.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM La feria más próxima (por fechas, no por lugar) es Orquimadrid, los día 15 y 16 de marzo.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM ¡Vaya regalos que te han hecho! , me encantan esas hojas variegatas. Voy a tener que poner una lista en el frigo por si alguien se anima a leerla, Enseño mi cymbidium de siete varas: No se aprecian en la foto, pero aseguro que tiene siete varas, y es del año pasado, más mérito Un saludo. María Dolores.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Peeeeeerooooo mmmdolores de mis amores, vaya preciosidad....y llenita de varas ya sabes cuando no salen todas las varas en la foto lo mejor es girar y fotografiar girar y fotografiar así no te dejas ni un detalle.... pues ale ya te he buscao faena....a fotografiar tu niña bonita que es digna de verse un abrazo María.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Jesús majó lo del auto regalo queda anulado de momento, Carper me iba a pedir una mini mark pelorica, pero nos decidimos tarde y no quedaban así q tendremos q esperar... bueno a veces es mejor tener paciencia, no crees?? Gracias por la info de la feria aunque me pilla un pelin lejos tendré q esperar también a la de Barcelona...si vas ya irás informando vale...por cierto a lo mejor un día de estos quedo con M* Pilar, q me pregunto por los cymbidium CASCADE y voy a intentar conseguirle uno...ya he visto q gasrac vio uno en la ferretería y muy bien de precio...yo los míos los he comprado un pelin más caros, pero eran bastante grandes...Saludos
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Hayyyy estas mujeres si me cuidan en mi cumple claro...luego se pasan todo el año protestando, que si tienes muchas plantas, q no te compres más, que no cabemos, etc etc... ellas son así...el único aliado, mi perro, las demás todas en contra... ahora ya tengo dos liodoros y dos mini Marks m a costado lo mío pero con paciencia, se consigue.... Saludos Félix y hasta la próxima Feria...
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Susana guapa son oro puro aunque a veces se transforman en plomo gracias por pensar que me merezco esos regalitos ....eeehhhh tu también ...
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Jose Luis lamento el fallo de gmail,las postales las puedo enviar solo por mail o facebook,pero no me quedo callado,porque recibi la notificacion de enviada.Amigo aqui te mando una,espero te guste, pues la escrbi yo, un abrazo y un beso, de esos que rrecoren 12000Km de distancia!!!!!!!!
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Óscar gracias por la nueva postal esta tiene mucho mérito porque la has hecho tu.... gracias.
Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM Hola amigos buenos días desde Badalona hoy hace un día maravilloso, soleado y despejado justo para poder hacer nuevas fotos de los cymbidiums y mostrarnos sus avances...de momento sólo la mitad.