Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Haces bien Arantza pero vaya mareooooo....todo el día pa dentro pa fuera...jejejeje, yo tengo una adoptada de Carper y también cuando va a llover la refugio bajo el porche y cuando hace sol pa fuera al sol a tostarse...que por cierto esta súper parada....así que si tu ves conveniente entrarla o refugiarla un pelin, no te preocupes ya esta bien....:smile:
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jejejeje no me he puesto al lado porque no he tenido la ocasión pero si la pillo algún día la voy a peinar de lo lindo...:11risotada: la gente no tiene miramiento alguno...en ocasiones me asombran :sorprendido: pero bueno que le vamos hacer....las abuelitas son así....
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Ojaaaaalaaaa fuera el maestro de los cymb....me conformaría con la mitad de lo que saben Jesús, Fabeni, Carper, Sue, Alana, Arturo, frutos, la chica,JackJackAttack, mi amigo Oscar, gasrac, fremad, tu misma....etc...uf hay tanta gente que sabe tanto, no es modestia es la verdad, con los cymb. Casi que no los tengo que cuidar, ellos sólicos se apañan :11risotada: lo único que hago es transplantar y transplantar ...:11risotada: :beso:

    Sobre lo de la ice CASCADE ahora mismo tengo el cargo de buscar dos una para M pilar que su hermana vive cerca de donde yo vivo y otra para Jesús, así que si te apuntas te añado a la búsqueda :11risotada: y aquí no son tan caras unos 22€ más IVA o algo así bueno si consigo tres te aviso vale....
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    De eso nada, José Luis, yo sé muy poco, o nada, solo que no me sé callar, cuando alguien pregunta algo sobre lo que he leído, se lo cuento, porque como soy un desastre, nunca encuentro dónde lo he leído.
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis gracias, pero no, no sé tanto. Simplemente intento aplicar lo que he visto o leído que a otros les funciona. Estoy escribiendo en 4 foros (éste, dos americanos y uno francés) y se recibe mucha información de todo el mundo.
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    No seas tan modesta tu también :meparto: :11risotada: no digas q sabes muuuuuuu poco porque eso no es así....a tu modo como yo eso también es saber...:5-okey: (y de callarnos na de na)......:beso:

    Vuelvo a editar el mensaje, porque tu cuadro de la ola me tiene cautivado, es una pasada, llámame petardo pero he tardado dos días en darme cuenta q era una pintura, el realismo es increíble....estoy alucinado, deberías mostrar más tus pinturas yo cada vez que me paso por tu galería me enamoro de todas tus pinturas tengo alguna prefe...jejeje sin contar con este (el mar 2), los q me encantan y me dejan embobaoooooo son, puesta de sol de..., amanecer56, leones5, caballo rojo, caballo posando, la mirada, ancla, bueno bueno, no me canso de verlos, desde luego ahora el q más es el d la ola....que aaaaarrrrrrteeee tienes (parezco el FARÍ) jeje que arteeeee....gracias.
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Otro !!!! Como dices eso, el q lleves 4 foros a retortero ya dice mucho de ti, pues para mi si q sabes y un rato....:5-okey:
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Gracias, por los piropos a mis cuadros :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    Y respecto a saber o no saber, creo que la cuestión está en compartir o no lo que uno sabe, sea poco o mucho.
     
  9. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Arantza, no había entrado nunca en tu galería de cuadros. Es alucinante. ¿Todos los has pintado tú? Puedes hacer una exposición en alguna galería y seguro que venderías muchos. No sabría con cuál quedarme. El de la ola es ..... no tengo palabras para describir cómo es.
     
  10. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    He visto cascade blancas en Verdecora M-50, creo que a 25€. Pero de eso hace un mes :5-okey:
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Si son mios, empecé hace 10 años :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Eeeeehhh!! Jesús !!! El d la ola es miiiiiiioooooooo:11risotada: :11risotada: lo he visto yo primeroooo....
     
  13. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Nooooo es mío que todos pensaban que era foto, pero yo.soy fan.de sus.cuadros desde que empecé aquí y lo supe enseguida .... una artistaza tenemos aquí :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Bueno, bueno..... no os peleéis, si alguna vez me hago famosa os avisaré cuando haga mi exposición itinerante, ja ja ja
     
  15. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: