Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. Catarineta

    Catarineta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Maravillosos ejemplares, como se nota lo bien cuidadas que están. Enhorabuena
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Carper guapa q biiiiiiienn!!! Esa ya mismo esta dando flor:11risotada: :beso:
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Susana, parece que el buen tiempo les ayuda, el mio tiene 4 brotes, aunque son mucho mas oscuros que los tuyos.
     
  4. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Arantza estoy tan contenta que no se me ha muerto :52aleluya: :52aleluya:, lo del color no tengo ni idea :sorprendido:, la flor de este cym es blanca total y los pseudobulbos son muy claros, no sé si tendrá algo que ver :happy:


    Jose Luis ME ESTAS DICIENDO QUE SON VARAS??????? :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    ups !!!! cuanto siento decepcionarte Carper ya sabes q seria incapaz de hacerte algo asi....pero creo q o m explique mal!!! lo q quise decir es q de esos bulbos seguro q salen varas, lo siento ....no te enfades mucho vale ...Ni te pongas triste...esta si q lleva un buen camino...como una de las dos q me enviastes...la otra jodia no le da la gana de arrancar...ya veremos...asi q ahora a disfrutar d nuestras lechugas...a mi ya solo m quedan tres con flor bonita ya subire fotos son las ultimas d la temporada.Un beso muuuuu grande.
     
  6. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Nada de decepcionarme :beso: encantada estoy de que me haya sobrevivido al invierno y tenga nuevos brotes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Bueno chicos estas son las últimas floraciones de mis cimbidiums espero q os gusten.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]][​IMG][​IMG]
     
  8. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose luis gracias por la dedicatoria.Las tolumnias en el caso que las consigas, que supongo no sera tan dificil, es mas si me interesa una planta la encargo a varios viveristas, el primero que me la consigui a el se la compro, por supuesto que todos estan al tanto,luego yo uno por uno le mando un mensaje , que ya la consegui,es una planta muy rustica, pequeña y casi sin cuidados, muy poca agua.En cuanto a el color de la cymbidium,yo estoy curado de espanto, los hibridos, muchas veces vuelven a su color original, con la genetica no se juega, el hombre juega mucho, y la podemos pagar muy caro!!!!!!!.Te mando un abrazo!!!!!!!:razz:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM


    Gracias por la información Oscar, voy hacer lo mismo q Jesus , he leído en tu hilo q a lo mejor en la Expo de Arenys tienen, si es así m la comprare si puedo claro...:11risotada: :11risotada: si no es excesivamente cara ...:11risotada: :5-okey: un abrazo
     
  10. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Uauuuuuuuu Jose Luis :ojoscorazon: tienes un montón todavía de flores :52aleluya: , las amarillas son muy bonitas y las otras me encantan ya lo sabes :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Yo también las quieroooooo :desconsolado: :desconsolado:

    Susana a ver cuando podemos poner las nuestras por aquí.
     
  12. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Arantza ya florecerán algún día seguro :mrgreen: , las tuyas antes que las mías, pero me anima que el único cym que me he quedado sigue vivo y con brotes :52aleluya:
     
  13. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    hola una COSA... en la expo de arenys de mar las orquideas estan mas varatas ???
    y
    como suele ser ...???
     
  14. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Te he contestado en otro post.
     
  15. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis mira qué grandes están los brotes de mi cym blanco ... e incluso he encontrado otro nuevo :52aleluya:

    [​IMG][​IMG]