Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

1. jeimi

jeimi

Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

hola jose luis no te preocupes aqi la gente se cree dueñ@s del foro ami me hundieron una vez aqi y por eso casi no pongo nada qieren todo a perfeccion y si te eqivocas con una letra no te contestan y las fotos se les arruina la vista si las ven de lado y si abris un nuevo hilo te lo rechazan,,,hay q ver ni el administrador de este foro no dice nada,,pero ni modo con la gente nunca se qeda bien saludos!!!! BUENA VIBRA,,,JEIMI hhaaa y te felicito tienes unas cymbidiums hermosas:beso:

2. jeimi

jeimi

hola jose luis no te preocupes aqi la gente se cree dueñ@s del foro ami me hundieron una vez aqi y por eso casi no pongo nada qieren todo a perfeccion y si te eqivocas con una letra no te contestan y las fotos se les arruina la vista si las ven de lado y si abris un nuevo hilo te lo rechazan,,,hay q ver ni el administrador de este foro no dice nada,,pero ni modo con la gente nunca se qeda bien saludos!!!! BUENA VIBRA,,,JEIMI hhaaa y te felicito tienes unas cymbidiums hermosas:beso:

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Jeimi!!! Espero q sigas participando en este foro o hilo, a mi de igual si pones la foto del revés o una letra mal, ya ya pedí disculpas por el error no iba a contestar ningún mensaje pero como hay mucha gente con dudas como yo pues todo el mundo pregunta, esto es para todo el mundo sin escepcion y al q no le guste ya sabe!!! Aquí entre todos damos opiniones válidas y si hay alguien q sabe más!! Q los hay!! Pues dice la suya o expone su comentario y ayuda a resolver las dudas, pero bueno eso ya quedo atrás y yo sigo a lo mío....Si es cierto q hay algún post q es difícil entrar, pero es por la calidad q tiene la gente y la sabiduría, pacen verdaderos maestros para mi entender y entonces solo queda exponer las fotos y hacer las preguntas bien hechas, pero bueno no pasa nada también se aprende leyendo sus opiniones sin meterte en las conversaciones y si tienes alguna duda si entonces te metes...bueno Jeimi aquí seguro que eres bien venida encontrarás gente encantadora q no le importa como ni cuantas veces realices tus preguntas, comentarios ni fotos, ya lo verás, hay muchos amigos q saben mucho, Carper, Oscar, Antonio,Pandora, Concep,MONIK123, algreki, ZOA, Jesús....etc si me dejo a alguien lo siento....tu misma ya verás q aquí eres vien recibida y contra más información tengamos, más aprenderemos.....gracias :beso:

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Ooooscaaaaarrrrr!!! Amigo como te lo curras no?? Tu casa debe ser una maravilla, bueno eso ya lo sabes por q te lo dirán continuamente, jo!! Vaya fotos, tu sigue subiendo fotos q aquí estamos todos muertos de envidi:11risotada: :11risotada: (taras contento no??? Con el nuevo papa:11risotada: )....uf!! El tema del PC ya veremos me han dado fecha para dentro d un mes no se sí al final tendré q comprar otro o que!! Aunque el horno no esta para bollos, de momento tendré q conformarme con lo q tengo...no se yo si eso podrán solucionarlo, aunque ya me han dicho q el ordenador se a quedado completamente virgen....no tengo nada!!! Todo perdido en el universo informatico:11risotada: :meparto: !!!me río ahora, por no llorar, pero el primer día no me hizo ni pizca de gracia!!!! Bueno paciencia, daremos gracias q aún podemos comunicarnos, q si no ya me veía, con un barril lleno de leña y fuego, una alfombra y con señales de humo:11risotada: :11risotada:...bueno abrazos amigo...

5. jeimi

jeimi

bueno si tu lo dices!!!! yo cuando necesito saber algo solo busco lo q qiero aqi en el foro y consigo la info ya no ago preguntas solo entro y veo lo q los demas hacen aqi de ahi saco mis ideas jaja pero ayer haciendo lo mismo por q tengo una symbidium que se esta enfermando me encuentro con eso q te dicen q es lo q les gusta y lo q no y q las fotos,y q el hilo,y q noseq bueno me molesto,,,,yo soy asi y disculpa pero todos somos iguales aqi nadie es mas q nadie:razz: saludos hhaaa y gracias!!!!cuidate estare biendo tus fotitos de orquis :beso:

6. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

hola Oscar, estoy enamorada de tus montajes, felicidades tienes muy buen gusto.

perdon por meterme, Oscar si puedes por favor muestranos con mas detalle como tienes los bancos y las que estan colgadas, nuevamente pido disculpas se que no es el tema del hilo.

:beso:

7. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

Felicidades JL está muy bueno el hilo, tus plantas son hermosas.
    :5-okey:

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias Keniamor !!?, tranquila sobre lo de las preguntas a Oscar, a mi también me encanta su jardín así q no te preocupes por decirle en este hilo que coloque todas las fotos q pueda ya que ami también me gustan y me interesan, además Oscar es un buen amigo además de tener un gusto exquisito en el bricolaje.....saludos y también eres bien recibida.:5-okey:

9. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jeimi tengo q confesarte q a mi tampoco me gusto el como!!! Me lleve un buen chasco, pero como tu dices todos somos iguales y nadie es más q nadie....por eso aquí todos somos bienvenidos....:beso: bueno Jeimi seguro q con todo lo que lees aquí sabes un montón así que si algún día cambias de opinión y decides participar, ya sabes, no te cortes y da tu opinión....

10. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

José Luis, soy detallista, con todo, la casa, las personas, las plantas y los rincones. La casa donde vivo no es mi casa, El 2001 al 2002, con el disparo del dólar, perdí el piso como lo llaman ustedes, cuando pueda te contare, es otra historia. La verdad no se que paso, leí algo, que no entiendo,paresiera que alguien se enojo contigo?.Por favor si te das cuenta, que meto la pata dimelo.Primero tu,luego Susana,y alguien mas,personas a las que he tomado mucho afecto, son los que ocupan mis pensamientos una buena parte del dia,cuando cae el sol, enciendo la pc buscándolos. Que alegría me dan. Perdona pero hace unos días que estoy,sensible,Susana sin saberlo me contesto todos los días. No imaginas lo bien que me ha hecho sentir. Mira mañana sigo:beso: Como he leido otras respuestas,digo: si alguien critica,que demuestre mis sentimientos en el foro,les digo,que me lo diga el administrador,no voy a dejar de ser yo:5-okey:

11. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

JL no encuentro a Keniamor,quisiera responderle,si la encuentras,dile que estoy en MI LISTA DE ORQUIDEAS (compartir),o dime tu que hago.

12. Jose Luis 13

Jose Luis 13

No te preocupes Oscar, no fue ni critica, ni bronca ni nada, fue como un aviso de que ya había un hilo de cymbidium y fui yo novato de mi y habría otro, pero eso fue al principio de los mensajes eso ya esta más q superado, pedí perdón por las molestias y continúe...dije de dejar de poner mensajes aquí, pero la gente no dejo de preguntar y de colocar su comentarios y yo seguí así q aquí estamos todos Carper, tu, Antonio, etc....y muchos foreros que entran y salen, van y vienen y seguimos aquí sin importarnos contestar cualquier duda o aclaración aunque sea mil veces:11risotada: :11risotada: pero a nosotros no nos importa contestar, a que no?? Y eso que no dejaremos de ser nosotros mismos....un abrazo Oscar...

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Óscar majó para encontrar a Keniamor solo debes hacer lo siguiente, en este mismo post busca el comentario que hace Keniamor y pincha o clikea encima de su nombre, verás que se desplega una ventana donde sale, Ver perfil de Keniamor, Enviar mensaje privado a Keniamor, etc, selecciona, enviar mensaje privado a Keniamor y verás que puedes escribirle lo que tu quieras, pones el título y adelante, le envías el mensaje que tu quieras y que sólo verá ella....vale??:5-okey: no hace falta que te de directamente la dirección de correo, mediante el privado va a parar a su correo electrónico, igual que cuando nosotros hablamos :5-okey: ...espero que te sirva de ayuda...saludos

14. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

Amigo,conteste tu mensaje 18Hs, son las 20Hs (Argentina)y no lo encuentro,maniana te escribo.Tu amigo el Oscar:beso: [​IMG] se llama Peristemia.Bella no???

15. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

Jose Luis ,poco a poco y con tu ayuda,estoy comunicandome con todos,de verdad, todos me hacen falta.Jamas hubiera imajinado,tanto afecto a pesar de la distancia.19 de Marzo San Jose,Feliz dia:beso: