Cypripedium calceolus

Tema en 'Cypripedium' comenzado por ESTRACA, 6/6/09.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
  2. estraca que bueno que lo hayas hecho felicidades el que percevera vence muy hermoso ese cypripedium... me encanto...

    saludos...:52aleluya:
     
  3. MIRO, QUE BUENO PODER LOGRAR DESPUES DE MUCHOS INTENTOS LO K BUSCABA, FELICIDADES!!!! Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSO:happy:



    SALUDOS
     
  4. OOOOOOOOOOOOOH, vaya subidón que he tenido al verla. Enhorabuena estraca Tienes el privilegio de haberla visto en directo. En España es una de las pocas que está protegida (en peligro de extinción) y tan solo exiten tres localizaciones, una en el pirineo aragonés, en el Valle de Tena, Sallent de Gállego, provincia de Huesca y dos en el pirineo catalán, una de ellas en la cabecera del río Freser, provincia de Girona, a unos 2.000 metros de altitud, que tuve la inmensa suerte de verla hace unos cuantos años. Es una veradera joya de la naturaleza.
     
  5. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que belleza!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: , Gracias Estraca!

    Saludos!
     
  6. Realmente entiendo tu busqueda...es una planta maravillosa,la combinación de colores y la forma son bellisimos
    Me alegra saber que al final...triunfaste!
    Felicidades
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: estraca me alegro que hayas logrado tu proposito y lo compartas con tod@s, valio la pena la busqueda, muchas gracias por tu compartir,:beso: :52aleluya:
     
  8. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Estraca, amigo

    Felicitaciones, un trofeo más a tu colección en la vida:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . bellas fotos y bella planta. por cierto, hay una universidad en Bélgica que vende frascos de este y otros Cyp.

    Te interesa alguna info de Cyp. de China?, tengo unos PDF´s proporcionados por Holger Perner, que escribió en la revista de la AOS, si quieres mándame un correo y te los envió.

    Saludos
     
  9. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Immmmmmmmmpresionante, la modelo tiene un aspecto magnifico y tambien decir que el fotografo es muy bueno, felicidades. Este año queria ir a Sallent de Gallego a verlas en directo pero me quede con las ganas por problemas personales y ahora aqui en españa creo que ya se ha pasado la floracion, tendre que esperar otro año para poder disfrutar en directo de este espectaculo.

    Un saludo
     
  10. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Gracias por sus respuestas.
    Cuando ya me faltaba el aire al subir al cerro, me dije que arriba esta Jeyca con su sonrisa y no un oso, ya se subia mejor.

    Este es mi nuevo amigo tratando sacar mejores fotos que yo. Y lo sabe bien!
    [​IMG] [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Miro


    Solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!!!!

    Saludos,
    Maritza
     
  12. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    MIRO HERMOSA .Y QUE SUERTE PODER VER ESA BELEZA NESE SITIO TAN HERMOSO .PUEDES SENTIRTE AFURTONADO . TE FELICITO TAMBIEN MUY BUENAS FOTOS Y UNA BUSQUEDA AFORTUNADA SALUDOS
     
  13. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Im-pre-sio-nan-te!
     
  14. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Sumamente fascinante, muy hermosa ¡¡¡¡felicitaciones!!!
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias MIRO... esa orquídea es un regalo para mis ojos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Se me hizo tarde así ke mañana subiré fotos de la expo y haré más tiempo ok?

    Besotes,

    Estela