Salió entre los H. puniceum que tengo, creía que era una planta joven y ¡sorpresa! Alguien conoce la variedad? tengo más plantas más con varas . Gracias!
buenas, soy nuevo en esta parte del foro me gustaria me dijesen el nombre verdaero de esta planta pues estoy interesado en ella , pero no la consigo por ninguna parte por lo visto por aqui no se vende un saludete y gracias
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias lo apunto para seguir uscandopero a qui me s imposible jooo un saludo
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Yerón, Lixore! En verdad se trata de Cyrtanthus elatus (ex Vallota speciosa), dado que fue desplazada de su antiguo género. Saludos! Mariano
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te puede interesare aqui venden anque por correspondencia y son muy serio busca ..CIRTANTHUS te dejo el link http://www.florianabulbose.eu/cataloghi/cat1.htm
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien glorios pero es que yo no se italiano se entiendealgo pero detodas formas yo buscaba de flor roja y hay fotos que no deja ver jo que hago yo quiero un cyrtanthus de flor roja
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas gracias por respnder glorios y mariano
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale glorios ya esta ya los pude ver voi a intentar hacer un pedido pero para españa me costara caro supongo
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la foto es del catalogo
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S la vi pero estaba haciendo el pedido como lo enviaran a casa y si puedo pagarlo contrarembolso
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea cuando e llegue el paquete gacias glorios