Hola, comparto con Ustedes estos cyrtopodiums que me acaban de abrir. Marcos ,como van los preparativos de la Expo.? Saludos 03h.jpg[/IMG]
Re: Fotos de Cyrtopodiums amigo jemaro todo va viento en popa con el favor de dios montamos nosotros el jueves y el viernes lo visitantes y en la noche nuestra inauguración ... Felicidades por tu cytopodium punctatu... es bello...
Re: Fotos de Cyrtopodiums Wuao!....Jemaro...como haces para tener tantas plantas y floraciones tan bonitas? La miniatura me dejó sin respiración!... Saludos!
Re: Fotos de Cyrtopodiums que tal amigo jemaro, bien bella esa cyrtopodiums , donde puedo buscar unas de esa, de donde son esas orquideas?
Re: Fotos de Cyrtopodiums esta muy preciosssisima me encanta sus colores, gracias por compartir este soculento banquete para la vista.
Re: Fotos de Cyrtopodiums Gracias por sus comentarios.La mayoria de mis plantas son compradas en exposiciones,otras llegan a mi por intercambio y algunas otras por alguna que otra doñita que tiene alguna orquidea en su casa de hace mucho tiempo y me regala un corte.