Cyrtostachys renda comprar almeria

Tema en 'Varias especies de palmeras' comenzado por Nando terreros, 27/3/20.

  1. Nando terreros

    Nando terreros

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    España Andalucía levante Almería
    Muchas gracias cuando pueda bajar subire más fotos de otras especies que tengo esas fotos me las encontré en la memoria de teléfono borrando cosas.
     
  2. Erwin

    Erwin

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Provincia Corrientes , Argentina
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola Reptifauna.
    Me olvide de responderte que la A. Alexandrae tuya con mucha fertilizacion y riego ensanchara el tronco , pero me parece que las que tenes chiquitas al recibir mas sol a partir de que tengan 1 metro de tronco y dejarlas sin techito de tela de media sombra esas con mas sol se criaran mas vigorosas y con troncos mas gruesos pero de todas formas no seran muy gruesos en mi campo se criaron de 28 cm de diametro y otras que vi en suelos mas fertiles de canteros de vereds de calles y en jardines de casas de la ciudad de Goya a 16 Km al sur de mi campo unos 7 cm mas gruesos.

    Saludos Erwin.
     
  3. Nando terreros

    Nando terreros

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    España Andalucía levante Almería
    Entiendo que al criarlas en maceta, aunque sean contenedores grandes llegará el punto en el que ya no crecerán más, pero el espacio es el que hay y no quiero renunciar a poder disfrutar de verlas crecer, muchas gracias por tus consejos son super pedagógicos Ojalá estuvieras más cerca para poder disfrutar de tu finca por que hay que me gusta más que las palmeras es poder ver la fauna en estado salvaje.
     
  4. Reptifauna

    Reptifauna

    Mensajes:
    707
    Ubicación:
    Málaga
    Ubicación:
    España
    Erwin, las tengo chicas porque son recien compradas y plantadas en tierra, no llevan ni un año plantadas, es su primer invierno, es normal
     
  5. Nando terreros

    Nando terreros

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    España Andalucía levante Almería
    Erwin e encontrado estas fotos del jardín
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]