Czplants: ¿quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por rulo_radilla, 13/6/09.

  1. :sirena: hola, ayudenme porfas, no se bien como se hace el pago con paypal y es para czplants..si me pueden asesorar los que ya tienen experiencia se los agradecere
     
  2. Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    bueno ya hice el pago como segun decia una pagina que se tenia que hacer, y ya me llego confirmación del envio y me llegaron los detalles de la empresa que recibio el pago osea czplants. Gracias.
     
  3. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    te he mandado el privi un poco tarde, me alegro de lo que hayas solucionado! ;) ahora reza para que te llegue pronto,jeje
     
  4. Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    jajaja si..aunque rcsebas pidiio y le llegaron como en una o 2 semanas
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    solo 1 o 2? esto no es nada, yo es he pedido 3 veces en mi vida a czplants y siempre me han tardado 20 dias!! te estas 20 dias esperando a que llegue el cartero!jaja
     
  6. Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    pues hice cuentas con rcsebas y cuando pidio fue en la semana del 10 al 15 de mayo y le llegaron los pedidos el 22 ! entonces echale una semana y media lo mas seguro que dos.
     
  7. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    es que en la pagina de cz plants te dicen cuando haran los proximos envios(aprovechan y los hacen todos juntos) y supongo que tu amigo hizo el pedido justamente cuando czplants mandaba los pedidos. Pero no siempre czplants cumple y se empanan un poco aprovechando que ya has pagado. Y para que te contesten un email se estan bastantes dias.
    Bestcarnivorousplants.com(tambien checa) tiene exactamente los mismos precios que czplants y tratan mejor el cliente. Mandan mas rapido y te contestan los emails al dia siguiente si tienes dudas y no al cabo de 1 semana. Aunque yo ya he dejado de comprar en estas paginas que son un poco caritas!
     
  8. Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    en eso te apoyo, no responden los correos !! que onda con la atención al cliente. Pero bueno, con que me envien las semillas no hay problema, si no voy a mandar a mi primo de Praga a echarles bronca jajaja
     
  9. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    bueno pues ya q asalido la conbersacion de czplats pues osdigo q mi esperiencia con ellos a sido agri dulce me explico 1me dicen q me mandan las plantas en 2 semanas y aqui estoy esperando a las plantas (nepenthes) y 2 me dicen q tienen q pedir a borneo exotics osea q me mandan 2 plantas de las 3 q pedi y la 3 me la mandan es septiembre asi q no se si bolbere a conprar en esa tienda por q estoy bastante escontento aunque las plantas bengan en buen estado no me hace gracia esperas 3 semanas y encima q no bengan todad juntas espero q buentras experiencia sean mejor q la mia saludos pondre fotos de las nepenthes cuando lleguen:5-okey:
     
  10. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    mi experiencia ha sido buena, pero lo negativo es que tardan mucho en mandartelas y hay tiendas online mucho mejores en cuanto a rapidez de envio, precios los mismos o mas baratos y lo mas importante mejor antención al cliente, que en este caso czplants la atencion al cliente es nula.
    Si yo ya hace un par de años que no les compro nada a estos!
     
  11. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    Sii, no se tardaron nada, de hecho a todos los que hice pedido fueron muy eficientes y llegaron super rapido :icon_biggrin:
     
  12. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    El producto es muy bueno y de calidad, si compras en temporada son muy efectivos.
    Si compras fuera de temporada, la cosa cambia.

    El precio, pienso que se puede mejorar. :icon_rolleyes:

    gastos de envio 8 Lebros, Na mas y na menos
     
  13. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    pues no se si es de temporada pero esta es la 2 semana y la proxima q biene sera la 3 y no la tengo del todo claro si bendran por lo demas si son muy eficientes por lo menos a mi y cualquier duda me la resuelben pero terdan demasiado ami por lomenos siempre me a tardado mucho saludos
     
  14. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    donde pone cuando ban hacer los envios he estado mirando y no lo beo gracias de antemano:5-okey:
     
  15. Re: quien ha pagado a czplants o algo mas con paypal?

    lo ponen luego luego al principio en la pagina donde estan las notas en medio arriba...oye rcsebas desde el momento en que le pediste a czplants hasta que te llego cuantos dias pasaron ?