Dadme ideas para ir creando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por victoria portas, 17/1/06.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:16duda: renuncio :11risotada:

2. hpernas

hpernas

3. Jara CC

Jara CC

4. kinito

kinito

todavia me estoy riendo, como veras no pongo emoticones, porque se que no te gustan.
    abrazos
    Por cierto Neva gracias a ese programa, ya se poner fotos de cualquier tamaño sin pasarlas por el album.

5. victoria portas

victoria portas Victoria

Haber¡¡¡ porqué os reis de mí. Esta vez que he hecho mal.
    Os doy temas variados para que me echeis una mano ¡¡¡
    Explicármelooooooooooooooooooo

6. Hola victoria, lo que pasa es que estás tan preocupada en poner fotos, planos etc que no contestas a lo que te han estado preguntando y comentando.
    Relee tu tema y entenderás el por qué. No te enfades :11risotada:

Saludos y suerte.

7. Elionor

Elionor

Victoria, no nos reímos de ti, nos reímos de la situación ;). Respira hondo, vuelve a leer desde el principio y verás como entre todos hemos hecho un diálogo para besugos. No te enfades :11risotada:

8. kinito

kinito

victoria portas, Un abrazo , todavia me sigo riendo de la respuesta de Aguaribay
    un abrazo y no te enfades :besogrande:

9. Jara CC

Jara CC

¡¡¡No!!! ¡¡¡¡ Enfadarte, no¡¡¡ Es la situación. Perdona victoria ,

Pero............ aguaribay¡¡¡¡

:sorprendido: ¡¡¡¡Si hasta te has vuelto graciosa!!!

:11risotada:
    Un abrazo a las dos.

10. victoria portas

victoria portas Victoria

Me he perdido, ahora me he perdido del todo.
    Y cada vez que leo todo lo escrito aún me pierdo más , decirme que datos necesitais para poder darlos y así poder ayudarme.
    Besitos.....................(no estoy enfadada, estoy liada)ji,ji,ji.

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

victoria portas, No me reiré mas pero a ver ¿estas preparada-?

Toma un lapiz y un papel lee cada una de las respuestas que te hemos dado y escribelas en un papel.leelas varias veces y responde por separado a cada uno de los que te han tratado de ayudar. o los que hayan hecho un comentario aunque este comentario no te agrade.
    de alli en adelante podremos seguir ayudandorte... :icon_biggrin:

.

12. victoria portas

victoria portas Victoria

Siento mucho el haberos liado, y que pensaseis que no pretendia contestaros, es que en algunos casos consideré que no esperabais respuesta.
    Siento mucho Brutus que casi te quedes chosco ( como decimos aquí) por el tamaño de las fotos.Pero ahora ya lo se hacer.
    Gracias a Lourdes y a Neva por explicarme como engrandar las fotos , ahora ya he entendido, justamente picaba en el sitio erroneo y a mi me resultó fácil luego para subirlo desde el ordenador a la respuesta por la página que Neva me dió ¡Gracias!. También entiendo , gracias a Lourdes que los smilies no me funcionaban pues tenia la casilla desabilitada pero haber si de esta va :icon_redface: Y posiblemente tenga razón Lourdes en que las thuyas aún dea más la sensación de alargamiento de la parcela pero cuando lo pregunté en un vivero fue lo que más me recomendaron, y como podeis ver en las fotos ya tengo varios plantados ¡ pero si se puede arreglar ahora! estoy abierta a cualquier idea.

Lo que buscaba también yo con ese cierre era tapar la regilla verde de 1.50 m. y que nadie pudiese ver lo que hago en mi propiedad, además coloqué la thuya gold pues me parecia más bonita .Lo que busco Aguaribay, ciertamente es tranquilidad, donde pueda escuchar pájaros y tenga sombras , lo que tengo claro es que no busco una extensión de 2000 metros de cesped y punto.Tal vez me haya equivocado con lo de las thuyas , pero si le solpico algo de los recomendado por Albizia como lo del sauce llorón podría romper ese muro, o también las camelias, también Alvizia me habla que en el foro hay un tema de recomendaciones para entrada alargadas (¿creo que ya lo he visto?) pero igualmente me gustaría que me indicases cual es.

Sobre lo del charco creo que ya quedó claro que no es un encharcamiento sino un pequeño laguito para mis peces ( Lourdes y Aguaribay).
    A Kinito le doy las gracias por que le gusta mi tendedero y mi chimenea y también a Angelito por gustarles mi casa.

He igualmente , recalcar lo que todos me decís de que tengo una entrada estrecha , hombre , tanto tanto no és , en el dibujo del plano se ven las medidas.
    Besitos y gracias por vuestra paciencia ;)

13. kinito

kinito

victoria portas, Hola, victoria, no dije la chimenea, aunque me gusta, dije la barbacoa, su ubicación, tambien me gusta la casa, tb el tendedero me parece original
    Podiais abrir, no aqui sino donde corresponda un post de tendederos :icon_redface:
    :besogrande:

14. victoria portas

victoria portas Victoria

Creo que ya he contestado a todos , si vosotros no me respondeis no sé por donde seguir :cry:

15. Jara CC

Jara CC

No desesperes Victoria. Tienes un terreno complicado y es dificíl dar ideas. Pero ya irán surgiendo.

El tema de entradas estrechas y alargadas no hay otro, pero es muy pequeño para llevar a tu terreno, sólo es para darte cuenta que ninguna propuesta son de setos de la misma especie a todo lo largo.

Sí que podías salpicar el seto como estas pensando y dijo Albizzia

Dinos las partes que tienes plantadas o mejor dibujalas en el plano y vemos que queda y como solucionarlo.

¿Que significan los números del plano? Y la mancha azul de la zona de abajo? Y los puntos verdes?

Te pongo el plano, si picamos en él le veremos más grande y podremos leer las medidas

planoterreno%7E0.jpg