Hola Tengo todas las plantas con bichitos por eso estoy tan preguntona últimamente! En primavera plante dalias enseguida enpiezanron a crecer y yo tan contenta pero tb enseguida se llenaron de araña roja, como era la 1ª vez que me pasaba fueron con maceta y todo a la basura Creo que he aprendido un poquito desde entonces y como me ha vuelto a pasar lo mismo aqui hos mando una foto de las hojas, espero que se aprecie bien! Sólo he encontrado como unos gusa...an justo a 1 o 2 metros del balcón ) Gracias
ya te conteste a lo de los pensamientos....yo no aprecio mu bien lo de los gusanitos pero si me dices q los arboles enfermos stan a pocos metros de la terraza tuya te diria q no abrieses mu cho la ventana ehhh??q bichejos son los reconoces??podrias prevenir a tus plantas fumigando de vez en cuando...
olivia710, aunque te parezca mentira, esos bichejos tienen otros que se los comen, eso es la lucha biologica, por tanto al sacarlas al balcon estas poniendo a disposicion de los predadores de esos árboles a que controlen tus epidemias. Nunca se debe tratar con pesticidas sin saber que y porqué se hace