hola, este es mi primer mensaje aquí, soy muy novata en esto de las plantas, sólo unos meses de experiencia. Tengo unas dalias que ultimamente están muy mustias, y me gustaría vuestra ayuda para que no se mueran. Así están: No sé si se aprecia bien, pero tienen muchos capullos pero no terminan de abrir, y cuando lo hacen, las flores son muy pequeñas, apenas nada comparado con las que abrían antes. ¿qué puedo hacer para salvarlas? Gracias por adelantado
Re: que le pasa a mis dalias'? Hola Cupuk: Aqui te dejo el enlace a la ficha de las Dalias: http://fichas.infojardin.com/bulbosas/dahlia-dalia-dalias-cactus-dalias-pompon.htm Parece ser que necesitan bastante sol y abono. Espero haberte ayudado. Momoac
Re: que le pasa a mis dalias'? Gracias!!! sol tienen mucho, y las aboné hace como un mes con las barritas estas que se entierran, ¿es con eso con lo que debo hacerlo? ponía en la caja que repetir en 3 meses, como digo soy super novata y no sé si es la mejor manera de hacerlo. Lo que sí que estaban eran en una zona con mucho viento, y por lo que leo en el enlace, no les sienta nada bien, las acabo de cambiar de sitio a ver si se recuperan. Gracias!!