Tenían dos dalias y han durado muy poco tiempo me gustaria saber si realmente se puede coger las raices porque todavia no la he tirado ni nada para volver a sembrarla pero lo de arriba lo tiene seco me gustaria saber si se puede plantar y porque motivo se han secado.
Corta lo que tienes seco y vuelve a regar ,me paso el año pasado y volvio a brotar pero no me dio flores Este año me ha vuelto a brotar y tiene unas flores muy bonitas que tengas suerte
el mio es que tiene seco toda la parte que se ve es decir que lo tendria que dejar sin nada solamente con la raices y el tema del bulbo nose lo que es la verdad.
el bulbo es la parte que esta debajo de la tierra Corta todo lo que se ve y sigue regando la tierra si quiere saldra otra vez la planta Un saludo
muchas gracias opr la información y bueno tambien me gustaria saber las bolitas que le salen a las dalias que ahi que hacer con ella es decir las que estan debajo de tierra.
esas bolitas son patatas o bulbos dejalas enterradas y no las toques ya brotaran o ahora cuando se pasen estos calores o en primavera es muy dificil que una dalia se muera ,a no ser que se pudran por exceso de agua