Dalias

Tema en 'Dalia' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

1. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Re: Dalias (Iniciado por Julia Martínez)

Yo también lo pienso cuando veo las flores, tan bien puestecitas, a nosotros seguro que no se nos habría ocurrido :11risotada:.

jpc124, una chulada, como siempre :5-okey:

2. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Sí que es verdad que son una pasada de flores. Ya os digo que estas me tienen enamorao... :happy:

Y la cactus rosada del año pasado también era una pasada. Este año no me están funcionando tan bien como el anterior, pero con estos calores me conformo con no perderlas todas.
    Ya cuento que se me han muerto al menos dos hortensias del jardín... :( y muchas más flores de las anuales... pero como se ha convertido en un horno el jardín... lo que plante se va a asar vivo. :-?
    Espero que esta agosto bajen un poco las temperaturas y si lloviera un poco... porfa. :22rezando:

3. LuDo

LuDo El gato

Jaja julia a que es desesperante el crecimiento de los capullos??? Yo cada día miraba a mi dalia y pensaba: "esque esto no crece o me quiere hacer la puñeta?"

:meparto:

Enga ya verás como la semana que viene está preciosa;)

4. Julia Martinez

Julia Martinez

:( :icon_redface: Tentáculo te estas burlando de mi?:icon_evil: desde luego... aquí yo que me meto a ver como vais.. resulta que tengo el ordenata estropeado y no puedo conectarme.. estoy en casa de un amigo y va y leo esto:( ... jo! pues vaya... que no, que no te preocupes que imagino que era broma pero caramba no se me ocurrió otra manera de ponerlo. bueno os dejo cuando pueda ya me pondré al día.. mañana vendrá un amigo a ayudarnos con el ordenador a ver que tiene..:desconsolado: no hay derecho porque se me estropea justo estando de vacaciones.. bueno ya os cuento..
    Besos ;)

5. jpc124

Julia espero que se arregle pronto ese problemilla del ordenador. :5-okey:
    Si es que siempre pasa igual... cuando puedes ponerte, luego sale otra cosilla que te lo impide... :icon_rolleyes:

6. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

:sorprendido: Pero... ¿cómo piensas eso? ¡Si te estaba dando la razón! Nada de burlarme de ti, que tú eres muy maja y yo no me burlo de la gente maja :994nonono: :994nonono:. Cuando decía que a nosotros no se nos habría ocurrido me refería a que nosotros, los humanos, no seríamos capaces de crear algo así como ha hecho la Naturaleza. Que yo soy muy bueno... :icon_redface: :icon_redface: :losiento:
    Suerte con el ordenador; estas máquinas son una kaka.

7. Julia Martinez

Julia Martinez

:smile: ya estoy aquí de nuevo... no te preocupes Tentáculo.. es que yo lo entendí mal aunque sabia que no lo podías decir de mala fe, lo que paso es que como repetiste mi palabra (puestecitos) y luego al final pusiste el emoticon de reirte pues pense que igual mi comentario había resultado cursi y por eso lo escribí, pero ya se que tú eres muy bueno.. vamos! me consta con el regalazo que me enviaste.. por eso luego añadí lo de que me imaginaba que era broma...;)
    Además estaba tan cabreada con lo del ordenador que la perspectiva siempre cambia..pero es que me pareció una flor tan perfecta que me pareció increíble la manera de los petalos tan.. perfecta es que no se me ocurre ninguna palabra mejor... de verdad jpc.. puedes estar orgulloso de la dalia y de la foto :happy:
    Aún no sabemos que le ha pasado al ordenador el caso es que ya funciona y con eso me vale :smile:
    Ya seguimos hablando :smile:
    Besos :razz:

8. jpc124

Holita a los pocos que somos... y tan pocos. :sorprendido:
    No nos vayamos a pelear por un mal entendido que nos quedamos solos al final... :meparto:

Pues que sí que son unas flores muy bellas. Pero no solo las mías, todas las que estoy viendo son una pasada de guapas...
    Como antes le dije a Adarivas que con cual de todas te quedas. No se sabría cual es la más bella de todas. Cada una posee una belleza particular. La postura precisa y matemática de sus pétalos o la enrebesada mezcla y desequilibrio exacto de colores... todas son perfectas a su manera.
    Y nosotr@s solo podemos babear mirandolas. :envidia2:

9. LuDo

LuDo El gato

Hola!!

Nada, solo deciros que os leo y eso... esque ahora participo poco, vale? ongles.gif

Bueno, pero que sigo aquí ;)

Y mis dalias también siguen por ahí.. jejeje

Que aproveche!! (yo al menos me voy a cenar..)

K_JUMP%7E1.GIF

10. Adarivas

Adarivas

Hola
    yotambien sigo por aqui aunque no entre todos los dias, es que el tiempo no es de goma y no llega para todo.
    Por cierto Jpc124 esa dalia amarilla es divina
    Hoy os pongo las fotos de las mias, no son tan impresionastes pero las cuido con todo mi cariño
    Saludos

Archivos adjuntos:

11. LuDo

LuDo El gato

Menudas bellezas, adarivas... te odioooooo!!!

Jeej es broma... que suerte tienes jomio. O eso o que las cuidas genial.. ;)

12. Adarivas

Adarivas

no me odies que es el primer año que tengo dalias bonitas ya me tocaba, digo yo que debe ser el calor algo bueno tiene que haber siempre

estoy cruzando los dedos para que no aparezca el midium ese que todos los años acaba con ellas.

13. LuDo

LuDo El gato

No te odio jeje ;)

Las tienes en tierra?

Las mías siguen haciendo flores pequeñas combinadas con grandes.. por más que quito capullos laterales y eso, salen como les da la gana, que si grandes que si pequeñas... :pataleando:

Yo las tengo en una maceta... tal vez sea por eso, pero esque no las puedo tener en tierra porque la parte soleada está en la terraza.

Por cierto, vives en valencia capital o en algún pueblo?

14. Julia Martinez

Julia Martinez

Muy bonitas si señor.. puedes estar orgullosa Adarivas ;)
    jpc no te preocupes que por algo así no hay ningún problema... los malos entendidos simplemente se aclaran y no hay más vueltas que darle.. :smile:
    De mi dalia poco que contar va bastante lenta así que ya veremos.. os la enseñare más adelante cuando este más gradecita, parece que va muy lenta todavía. :happy:
    Besos :razz:

15. Adarivas

Adarivas

LuDo si que las tengo en tierra, poca por que no tengo mucho sitio pero en tierra y eso se nota, en maceta cuesta mas son plantas grandes con flores grandes y necesitan alimento, asi que las tuyas tienen doble merito
    Vivo en Torrent, ¿ y tu?
    Julia animate y pon unas fotos de las tuyas, por cierto ¿tambien eres de Valencia?
    Saludos