Hola a todos,,ya llevaba tiempo sin aparecer debido al curro,,es una suerte,,,aestoy haciendo una tematizacion de una cascada doble y los bordillos de una piscina tematizados imitando rocas naturales,,y lleva tiempo,,,,el caso es que me dieron una dama de noche,,asi que la pode,,raices y demas pero empiezan a brotar muy bien peor salen como arrugadas las hojas,,mirad foto,,,que debo de hacer,,,? le he puesto, kelatos,,calcio,,abono,,,salen muchas pero como arrugas,,,
Muy buenas, yo tengo una con dos primaveras y las hojas siempre han sido igual que las de la tuya, yo creo que son así. A mi particularmente me gusta mucho su color, sobre todo cuando le da el sol, rebosa vida. Yo creo que a tu dama le sobran ramas, o troncos mas bien, yo le dejaría con uno nada mas ybsin ramas secundarias que son muy grandes y a partir de hay comenzaría un diseño. Lo que no se de esta planta es si reduce la hoja, la mía de momento solo engorda. Un saludo Javier...
gracias por los comentarios,,hoy la defolié y podé,,a ver...mañana os pongo las fotos porque ya de noche creo qeu no van a salir bien....lo de las hohjas creo que si,,que son asi,,sera que como estoy aconstumbrado a ver los retusa y benjaminas con las hojas tan lisas habre pensado qeu la dama era igual,,y fijate que he tenido una gigante pero no me acuerdo como era,,,fue hace diez años cuando compramos la casa