Dama de Noche (Cestrum nocturnum) y Dondiego de noche: busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por angio, 11/8/05.

  1. angio

    angio

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Me gustaria conseguir semillas de cestrum nocturnum y don diego de noche, si alguien pudiera mandarmelas poneos en contacto ok? Por mi parte os ayudare en lo que pueda y si tengo que intercambiar semillas, esquejes etc...contar conmigo. Muchas gracias :icon_cool:
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¿De dónde eres?.
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Angio

    Yo te puedo dar algunas de Don Diego, ponme un mp con tu direccion, vale? Tambien a mi me gustaria saber de donde eres... :roll:

    saludos

    Hola, Manalv :adios:
     
  4. angio

    angio

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Soy de salamanca,y vosotros? Que soys chicos o chicas?? :13mellado:
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡¡¡Hola aphe!!!, es un placer coincidir contigo. :rosa:

    Angio tengo que recolectar semillas de dama de noche para quienes me han pedido así que, cuando llegue el momento, guardaré algunas para tí.


    Saludos a ambos.
     
  6. angio

    angio

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    SALAMANCA
    hola manalv, llevo 4 dias en este foro y me quedo flipao con la buena gente con la que estoy dando y la verdad es que estoy muy agradecido, muchas gracias por acordarte de mi. :sonrisa:
     
  7. Manalv, ¿prenden bien las semillas? pensé que tenía que ser de esqueje...
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    lo mismo digo, Manalv, lo mismo digo! Siempre es grato encontrarte :sonrisa:

    Angio cuenta con tus semillas para la proxima semana! Y bienvenido al foro!

    Que tal, SOLIDA! :icon_biggrin: A mi los esquejes de galan se me dan estupendamente, el año pasado tuve dos semilas y... las perdi :( Ya veremos si este año me da algunas mi galan :roll:

    saludos a todos!
     
  9. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Hola Solida como estas?
    Las semillas prenden muy bien.........lo se por experiencia, me mandaron algunas el año pasado y tengo plantitas de ellas.
    Se rompio un gajo, lo plante y como si nada, quedo barbaro.
    Me encanto encontrarte de nuevo
    Un beso
    Ana
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    SOLIDA, aphe, ya os lo ha dicho Ana Maria Casal. La verdad es que yo, hasta no hace mucho, tampoco lo sabía porque siempre la reproduje por esquejes.

    Saludos a tod@s.
     
  11. angio

    angio

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    SALAMANCA
    lo importante es que bien sea por semillas o esquejes tengamos ese olor en nuestras noches, es increible lo que puede llegar a oler un cestrum!
     
  12. angio

    angio

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    SALAMANCA
    manalv perdona que te pregunte,podrias decirme como se recolectasn las semills del cestrum? Hay que esperar a qeu alguna plor se seque o algo asi? Es que me ha llamado la atencion simplemente y queria saberlo. :-?
     
  13. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Un gusto volver a encontrarte MANALV!!
    Saludos desde Argentina
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Angio, tienes que esperar hasta que las bolitas donde estan las semillas se pongan blancas como perlas.
     
  15. Gracias por las respuestas!!!
    Por cierto: de dondiego de flor rosa puedo mandar semillas. De cestrum nocturnum, no tengo (ni sé cómo huele :icon_evil: )