Dama de noche con pocas flores y sin olor

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por macdvelarde, 18/8/09.

  1. macdvelarde

    macdvelarde

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    granada (España)
    Muchas gracias por responderme. El caso es que a mi dama de noche le da el sol practicamente todo el día. La he protegido durante el invierno evitándole las heladas, la podé en enero ( no sé si hice bien ) y al empezar a calentar un poco el sol, comenzó de nuevo a crecer y crecer y tiene un aspecto inmejorable, las hojas se ven con un verdor intenso y sanas, mide en torno a dos metros o más. En cuanto al abono, me recomendaron uno en el vivero donde la compré y lo uso con regularidad. Ayer me han vendido uno para cítricos ( también tengo un naranjo dulce y un mandarino) y me han dicho que a la dama de noche le irá bien ( Soy novata!!!). No sé qué hacer para disfrutar de ramos grandes y olorosos y, me temo que este verano tampoco podrá ser!
     
  2. Si la dama de noche es la que yo conozco como bella de noche, te ccuento que en invierno se seca y en primavera vuelve sola, y sin necesidad de abono alguno. La semillas caen y cada año hay más y más plantas. No diría plaga porque son lindas y alegran.