Dama de noche se llenó de bichos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por jesusmlg, 24/11/11.

1. jesusmlg

jesusmlg

Hola buenas tengo desde principio de verano mas o menos una dama de noche, que me ha dado muy buenas aromas este verano jeje.Lo que me paso es que de la noche a la mañana se mino de bichos, le heche insecticida pero se les kedaros pegados y entonces la meti en la bañera y la lave y la verdad que parece otra incluso esta creciendo mas.La cuestion es que ahora esta empezando a hechar flores y nose si eso es normal en esta epoca del año.Tambien tiene muchas semillas jeje.La tengo en la terraza creeis que aqui en Málaga seria un problema?.Me recomendais podarla o algo?.Un saludo y gracias

2. Paipro

Paipro

Re: Duda dama de noche

Yo tengo una en madrid y sigue con flores!
    No te preocupes que el tiempo esta loco....pronto llegará el frío y aqui habrá que podar, allá con ese tiempo(que envidia), creo que solo tendras que hacer una poda de limpieza..
    Un saludo!

3. judas

judas Deleted

Paipro keria hacerte una pregunta me acaban de traer una dama de noche y no se ke hacer por ke tengo ke ponerla en la azotea y temo ke se me hiele por favor dime como tienes Tu a la tuya ?muchas gracias

4. Saray1970

Saray1970

Normalmente aguantan bien las heladas, pero como la tuya vendrá de un sitio con más calor, deberías hacerla pasar su primer invierno bajo techo. Yo tuve una hace unos años en un baño sin calefacción y le fue de maravilla. Además me perfumó el baño y el resto de la casa.

Suerte

5. judas

judas Deleted

Si ahora pienso tenerla dentro hasta la primavera no me digas ke aguanta las heladas?muchas gracias por responder creo ke me adiestre para el próximo invierno un saludo