Dama de noche se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por Raff-Nuria, 26/6/06.

  1. Raff-Nuria

    Raff-Nuria Raff-Núria

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Calonge - Girona - Catalunya
    Buenas tardes,

    Ha empezado amarillear las hojas y se está muriendo por ramas... está al lado de un seto, puede ser éste la causa de su muerte? debo regar muy a menudo? si lo trasplanto a otro luar, mejorará?

    Gracias y saludos
     
  2. delidelfi

    delidelfi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    islas canarias.gran canaria
    Re: Se me muere dama de noche

    Hola Nuria; no se si sera tarde la contestacion, esperemos q no.Yo no entiendo muxo de todo esto xq soy muy nueva en este ambito y no se si sera igual un galan de noxe q una dama, xq yo he tenido dos galanes de noxe y el primero se me perdio totalmente x mas q qise salvarlo no hubo manera, se me lleno todo de pulgon y se m seco todo y lo perdi me qede tan rascada q qise intentarlo de nuevo con otro y me volvio a pasar lo mismo, mi madre pensando q es q yo no sabia muxo, compro uno y lo mismo hasta q le dije de trasplantarlo a tierra directamente q era como yo lo habia conocido realmente, pues ojala hubiese exo lo mismo con los otros dos xq ahora esta precioso, esta empezando a exar sus primeras flores y esta verde y radiante q da envidia es el arbol envidiable de los vecinos xq lo pusimos en un paterre de la calle.no se si podras hacer lo mismo, quizas alomejor trasplantandole a una maceta muy grande (es lo q se me ocurre)yo lo puse en una tierra piconosa mezclado con tierra barrosa y abono.el pulgon te puede funcionar limpiarlo bien con agua y vinagre yo lo he exo asi y sale facil y luego tratarle con algo contra el pulgon.espero que te sirva de algo mi experiencia:beso: .muxa suerte y animo!!!! l
     
  3. delidelfi

    delidelfi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    islas canarias.gran canaria
    Re: Se me muere dama de noche

    hola nuria: