Daniela10 en Invisiblilandia

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Obi-Wan, 30/11/07.

1. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

JAJAJAJAJA Hola Grisel!:smile: :smile:
    Que alegría tan grande me dió el saber quien sos!!
    Me has vuelto locaaaaaaaaaa de la intriga jajajaja escribiendo de esa manera realmente me hizo perder toda pista jajajaja.
    De verdad, también es un gusto para mi el haberte conocido, y yo también me siento tu amiga!!
    Las puertas de mi casa también están abiertas para vos y tu flia cuando lo desees, suerte que no hace falta el avión jajajajaj, si yo te contara las que he pasado arriba de ese enorme pájaro jajajaja:11risotada:
    El tesoro que me ofreciste es hermoso, gracias por tu amistad, y gracias por ser como sos.
    Te mando un gran abrazo, nos seguimos escribiendo/ hablando dale?:beso:
    Espero puedas escuchar mi regalo en gmail.

https://img222.***/img222/4875/graciasportantotd0.gif

2. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

3. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Bueno Dani, si es por el [​IMG]:sorprendido: somos dooos!! mandamos los parientes y las valijas y nosotras nos tomamos el trennn :eyey: :meparto: Chuu Chuuu!
    Mirá, lo que me divertí cuando entraba como el maestro Jodaaa!!:meparto: :meparto: :meparto: me reía a carcajadas sola:11risotada: como una loca!!:meparto: .
    Lo de la visita me lo tomo a pies juntillas:smile: pero vas a tener que hacer un lugarcito para mis tres gordos:meparto: :meparto: Altra, Abril y Astor, mis ovejeros:11risotada: eso sí, pierden un poquito de pelo:sorprendido: :11risotada: , no sabes lo que te envidio con tu Alem que no pierde un ruloooo!!.
    Hablando en serio, gracias por considerarme una Amiga!!:beso:
    Contame cuando te cayó la ficha de que era yo!!:11risotada:
    Ahora me voy volando (una manera de decir:11risotada: ) a gmail a ver tu regalo!!
    Besoteeess!!:beso: :beso:

4. teke

teke

5. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS
    BIQUIÑOS

6. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

:smile: Hola Grisel, por fin acá sentada frente al monitor no me mueve nadie:11risotada: ! jajajaja, 22:50 hs, después de un día a full, entre otras cosas tomando sol, viniendo acá a cada rato para encontrar nuevos mensajes y al fin terminando de planchar a las 20 hs la gigante Torre de ropa, que todos los días me saludaba cuando pasaba a su lado :meparto: :meparto: jajajaja, pero ya terminé por fin!.
    Los ojos del señor joda me hacían morir de la risa, dado vuelta totalmente jajajaja pobrecito que feito es!. Me di cuenta más o menos ayer, si! que bárbaro, te juro que estaba medio desorientada, me quedé pensando en el pajarito de la imagen del gimnasta jajajaja, para relacionar después el color gris de la imagen con tu nombre.
    Espero que puedas ver mi regalo de gmail.
    Como dice el dulce de Chipi:
    CANBIO JAJAJAJA:beso:

7. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

:beso: Siiii que lo ESCUCHEEE!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    y me emocioné muuucho de oír tu voz!!! Nena parecés Daisy May Queen!!:meparto: yo no tengo esa terrnologíaa!!:11risotada: para escucharme vamos a tener que hablar por tel.:11risotada:
    Gracias por tu mensaje!!:beso: :smile:
    Mirá, lo del "gris" ni se me había ocurridooo:meparto: :meparto: xD!! Coño!!:meparto:
    Bueno, con eso de tooodas las tareas que te tocan en la casa (como a mí:99998indignado: )... estaba pensandooo...:15piensa: y si cambiamos por 2 ó 3 de 20???:29cejas: :29cejas: :29cejas:
    Uyyyy!! esperemos no terminar asii!!!:sorprendido: :meparto: :meparto:
    UN GRAN BESO!![​IMG]

8. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

:11risotada: :11risotada: hola que bonito de verda :ojoscorazon: mira este ilo me gusto un monton :happy: las ocurrencia de grisel con sus personaje del señor joda :11risotada: y la dulsura de sus cometario y los regalo y en fin todo me ase pode desi que este ilo es uno de mis perferido :ojoscorazon: me alegra que se divirtiera tanto las dos y que nasiera una bonita amista :happy: y lo mejor que estan serca una de la otra :happy: bueno no se si serca :icon_rolleyes: pero en el mismo pais :happy: la bella argentina :ojoscorazon: que suerte tiene los que las tiene serca a ustedes :happy: dulsuras :ojoscorazon:

canbio :happy:

9. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

nota
    todo fino menos los monigote semidesnudo :meparto: :meparto:

canbio :happy:

10. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Qué suerte que aclaraste lo de los "monigotes" chipi!!, no vaya a ser que también esperaras al Hombre perfecto!:sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

y una vez más, GRACIAS POR TU AYUDA!! vos también sos parte de este hilo!!:besogrande: :abrazote:

11. Antonino

Antonino Deleted

DANIELA 10 TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD...

12. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola a todos!! Ya estoy preparando un regalito para cada uno de ustedes, en particular estoy maravillada por cada uno de ustedes que pasa por este lugar a dejar el saludo por las navidades!!
    Ahora vos Grisel, si vos!! Querés matarme con esos monigotes como dice Chipín? jajajaja :meparto: :meparto: yo no me imagino un señor así limpiando en casa y menos con semejante cuerda jajajajajaja por Dios, las cosas que hay que ver, no vendría mal tu idea jajajaa:meparto: :meparto:
    Chipi, yo quiero darte las gracias también a vos, que fuiste cómplice de nuestra amistad, y también sabés que aunque no estemos tan cerca acá en Buenos Aires contás conmigo, porque me gusta ser tu amiga, sos una persona muy dulce, que ganaste el cariño de todos nosotros, y que sabe muy bien poner a cada cual en su lugar, y eso me encanta!.
    Antonino, también un beso muy grande para vos, ya estaré pasando por la casa de cada uno para dejar mi regalo:beso:
    Un abrazo!:beso:

13. cristy

cristy Mujer feliz

Daniela gracias por tus saludos navideños.
    Un beso cristy

14. benemi

benemi ...mar adentro

Daniela, Obi-wan, os deseo unas felices fiestas, me habeis hecho disfrutar mucho con vuestro hilo. Sois las dos geniales. Un beso enorme y aquí teneis una amiga para siempre, Grisel ya lo sabe, tu Daniela lo podrás comprobar. Un beso desde España y Feliz Navidad

15. natura

natura rara avis

11981635vB.jpg

Bon Nadal!

Natura