Daniela10 en Invisiblilandia

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Obi-Wan, 30/11/07.

1. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Querida Dani:beso:
    este penecillo no es un regalito, calro está:meparto: :meparto: , anda perdío el pobre:icon_rolleyes: y justo viene a caer en Invisiblilandia:losiento:
    Ya he mandado la orda de perros comandados por Chubaka a que le sigan el rastro, a ver si lo deportamos:razz: .
    Te mando un :besogrande: y un:abrazote: grande!!
    Dulces sueños!!:79regalofloressorpr

2. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Obi-Wan, no te preocupes, jajajajajajaja, esperemos que encuentre su lugar:meparto: , por eso anda dando vueltas jajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Un abrazo:beso:

3. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

estoy preparando cafecito [​IMG]
    vamos al muelle a disfrutar de este cielo maravilloso
    ...mas no tanto como el que tú has creado!!;) :eyey:

4. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Obi!
    Mientras espero la mañana, ya que soy de acostarme tarde:icon_rolleyes: tomaré el café que me has ofrecido, está sabrosísimo, que rico!, me gusta mucho el café.
    En cuanto a la imagen que me has regalado dejame decirte que de alguna manera me has hecho recordar y regresar unos años, cuando era chica íbamos siempre de vacaciones a un lugar con una playa preciosa, que tenía y aún tiene un muelle grandísimo, solíamos ir a la noche con la familia, era tan hermoso! Cuando había luna llena veíamos como ese astro tan enorme asomaba de a poco pareciendo un barco gigante iluminado, a pesar de que me ponían tanta ropa de abrigo que casi no podía moverme, algunas veces nos ataban a mi prima y a mi para que no nos lleve el viento jajajajajaja, pero que bello era estar ahí y cuanto daría por vivirlo de nuevo.
    Ese cielo es bellísimo! y mi Cielo es mi todo, mi universo y toda mi vida!
    Un abrazo enorme!:beso:

5. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Oooops!! :sorprendido: :sorprendido: mi querida Daniela, veo que has abierto mi último regalito antes de tiempo!!:meparto: :meparto: :meparto: y también que tenemos en común el noctambulismo!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Y hablando de noctambul@s, para esta noche estoy preparando una fiesta en tu honor y lo contraté a chipi-chipi como RRPP:11risotada: :11risotada: .

[​IMG][​IMG]

p/d: una pista... no soy quien despacha en la pastelería...:meparto:

6. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Obi!!:happy:
    Que lindo leerte!! Somos noctámbulos,de día, de noche, de madrugada también por Infojardín, pero más ahora que quiero saber quien sos! jajaja:icon_rolleyes:
    Así que una fiesta?? Graciaaas, vendré vestida para la ocasión, mientras tanto veré que ropa ponerme :5-okey:
    Te dejo un beso muy grande!:beso:

7. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Bueno guapa, aquí estoy terminando con la organización de la fiestecita sencillita que te preparé:smile:
    Te mando mi limo para que te recoja, es muy confortable!!
    En la entrada verás este cartel
    Estos son los alrededores del salón, por si te acaloras mucho con el baile y te quieres refrescar
    Tenemos todo listo ya para agasajarte
    He contratado especialmente un chef argentino para que degustes una comida tipica de tu tierra
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Ohhhh, ya va llegando gente!! qué guayy!![​IMG]
    Vamoooss!! ven que te esperamoooss!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ...........Ahhh, me olvidaba!! la fiesta es de máscaras así no me reconoces
    [​IMG]:11risotada: :11risotada: :55burla: :55burla:

8. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

AQUI LLEGARON UNOS AMIGOS PARA DARNOS MARCHA!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

9. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Ahora salióooooo????

10. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Wowww Obi-Wan!!
    Estoy maravillada con este recibimiento!
    Me parece super genial!! Yo vine con mi máscara también, así estamos iguales, te parece? aunque no se si seamos tan iguales...jajajajaja Puedo prestarte algún vestido mio para la ocasión si te gusta, que te parece?.
    La música está espectacular! No dejemos de bailar, a pesar del calor que hace no importa, el chapuzón será inolvidable, porque ahí te veré sin máscara!:smile: :smile: y siga la música que ahí la escucho perfectamente!

https://img140.***/img140/7370/carnavales5npkn0.jpg

11. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

12. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Qué divertida estuvo la fiesta!!:52aleluya: :52aleluya:
    Te ví detrás de bambalinas y lo disfrutaste muxo!! no parabas de bailar
    :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    Aquí te dejo este regalo para que lo uses a tus anchas y repongas energías
    Me he reído mucho pues me saqué la máscara en un momento y no me reconocisteee
    :11risotada: :11risotada: .
    Ok, ahora descansa y piensa que en la vida no todo es lo que parece ser...
    Besikos:beso:

Obi-Wan

13. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Obi-Wan!
    YA ME SIENTO RECUPERADA DESPUÉS DE TU ACOGEDORA FIESTA!
    Como es eso que te sacaste la máscara? jajajaja Que raro yo siempre perdiéndome de algo...pero igual te descubriré :smile: :smile: sabías no?

Con esa frase me quedé pensando...en la vida no todo es lo que parece ser...ahora si que ni se para donde mirar!!

https://img502.***/img502/3893/amigaer8.gif
    https://img502.***/img502/3893/amigaer8.793098ae77.jpg

https://img524.***/img524/1150/trucolortx6.gif
    https://img524.***/img524/1150/trucolortx6.d97307364b.jpg
    Me encanta que seas mi amig@:beso:

14. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Hola Dani!!:beso:
    Estuve reunid@ con mi maestro [​IMG]
    (:meparto: :meparto: :meparto: )
    y me aconsejó que empiece a darte algunas pistillas (no porrillos:meparto: ) para que no te aburras y que comience a contestar las preguntas que considere necesarias...
    Aquí te dejo esta preciosa foto...qué tiernos, la ví y me enamoré!
    Por cierto, tienes mascotas??

:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

15. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Obi-Wan!
    jajajaja Que lindas orejitas tiene tu maestro!:11risotada: :11risotada:
    Bueno bueno, ya que tengo posibilidad de pedirte pistillas, decime ¿Quién sos? JAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto:, podría pedirte...dejame ver, ¿Cual es tu número de calzado?:smile:
    Los perritos me encantan! Son una hermosura! Me encantan los animales, las flores, toda todaa la naturaleza que creo que no es poco ¿no te parece?, y si tengo una mascota, se llama Alem, acá te lo dejo para que lo veas. de paso salí yo también, que creo que soy su mascota, porque me sigue a todas partes! jajajaja :11risotada:
    Besitos!

https://img476.***/img476/109/alemwo6.jpg

https://img205.***/img205/7708/danielaconalemcj5.jpg