Daniela10 en Invisiblilandia

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Obi-Wan, 30/11/07.

1. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Hola Daniela!!
    No puedo responder mi talla de pies pues en estado de invisibilidad no logro vérmelos:meparto: :meparto: pero creo saber la finalidad de tu pregunta.
    Si quieres saber si soy chico ó chica te respondo que estoy alistada en las huestes femeninas de nuestro ejército.

2. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Contraté este masajista, flaquito pero fibroso el yogurín...:smile: [​IMG]
    Todo el servicio en la playa porsupuesto!![​IMG]
    Qué placeeeerrrrr:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:sorprendido: :sorprendido: :994nonono: :994nonono: :994nonono: [​IMG]maestro Joda no te entrometas:9999991persecucion:este espacio es sólo para mi amiga Daniela!!! :beso::79regalofloressorpr

3. benemi

benemi ...mar adentro

:sorprendido: :sorprendido: MADREMIADELAMORHERMOSO :sorprendido: :sorprendido:

OLE!, OLE! Y OLE! DANIELA, MENUDO AMIGUIT@ INVISIBLE TIENES... YO QUIERO TAMBIEN UN SPA PARA MI SOLITA :desconsolado: :desconsolado:

UN BESO PARA TI DANIELITA:beso: , Y OTRO PARA OBI WAN KE NOBI:beso:

edito: Que tal un poco de streessss?? :smile: noooo???:sorprendido: vaya...!!:icon_rolleyes:

4. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola para todas!!
    Ya llegué! Son casi las 23 hs y después de un día de ir y venir puedo sentarme a leerlas tomando un rico café...
    Obi-Wan jajajaja así que no podés verte los pies? jajajaja que pena! pero vale tu respuesta, tanta niebla no permite divisar el número :meparto: :meparto:, de todos modos yo si me veo los míos, me quedo un poco más tranquila :11risotada: :11risotada:
    Me encanta esa idea del SPA...no vendría nada mal a estas horas jajajajajaja, con ese chico tan fibroso mmmmm jajajaja que nadie se entere, pero que lindo está! :smile: :smile:, placer total!

https://img456.***/img456/2076/ooooopslmg2al2.gif

Maestro, que lindo sos! tu mirada me mataaaa:meparto: :meparto: :meparto:
    Benemi, yo creo que el SPA está abierto para todas! pero con otro Yogurín como dice mi amiga, ese apodo me mató! jajajajaja yogurín acá decimos a ciertas personas en algunas ocasiones jajajajaja espero que nadie se de cuenta de su significado jajajaja, pero por supuesto me imagino que también habrá uno para vos :11risotada: :11risotada:
    Ahora si, si aún anda alguien por ahí despierta les dejo un beso muy grande!:beso:

https://img401.***/img401/293/buenasnochesamgasfz1.gif

5. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Un chistecito para alegrarte el dia!! :11risotada: :11risotada:

[​IMG]:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco::adios:

6. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Estos te van a encantar seguro!!:11risotada: :11risotada:

7. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

:sirena: :sirena: tienes un e-mail!!!:sirena: :sirena:

[​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

Benemi!!:beso: :beso:
    Bienvenida a mi planeta guapa!! ponte cómoda que para tí también hay lugar:5-okey: :79regalofloressorpr

9. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

JAJAJAJAJA

https://img517.***/img517/5449/hello4lb4.gif

Hola Obi-Wan !! espectacular! Me sigo riendo jajajajajaja, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Mafalda una preciosura!! Gracias por tus regalos, me encantaron!! y ya estoy un poquitito más cerca ....casi casi te veo! :smile:

BESITOS!

10. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    WOWWW Obi-WAN!
    JAJAJAJAJAJAJA NO HABÍA VISTO EL MAIL ENVIADO POR NUESTRO AMIGO JAJAJAJAJAJAJA, CREO QUE ME MUERO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MENOS MAL QUE INTERNET POR EL MOMENTO TIENE SOLO SONIDO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    BUENISIMO!:smile: :smile:

11. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Hola Daniela :corazonverde:
    Nobleza obliga, me dí una vueltita yo tambien a visitarte ya que tengo tiempo puesto que mis amig@s se tomaron vacaciones:-? .
    qué amigo copado que te tocó nena!!!:meparto: :meparto: me lo prestas un rato ehh??:eyey: .
    Hablando en serio, te debe querer mucho, aunque te conozco poco veo que sos muy querida por aquí. Te dejo un besote:beso: y dale mis felicitaciones a tu amig@ de mi parte!
    Grisel.

12. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Grisel! y gracias por pasar!
    Todaaa la gente es divina acá, aunque algunos estemos lejos de los otros, nos une el lazo de la amistad que vence cualquier distancia.
    Un besito grande para vos:beso:
    https://img337.***/img337/4884/ange3111wz7.gif

13. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya me vine preparada [​IMG]
    Ve subiendo al bote, es el segundo a la derecha

14. Obi-Wan

Obi-Wan Guest

ponte tu equipo[​IMG]

AL AGUAAAA!! SPLASHHHH...

glup glup...
    mira qué bella te ves bajo el agua :11risotada: :11risotada:

glup...te sientes bien cariño?

[​IMG][​IMG][​IMG]
    qué bien me siento yo... glup... como pez en el agua!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Obi-Wan!
    Que buena idea bucear! Pero puedo mirar mejor desde arriba? jajajajaja
    Que hermosaaas fotos!
    Me da cierto tipo de miedito! jajajajaja cuando intenté bucear no llegué más que a hacer snorkel! creo que si me pongo esos tubos me muero de claustrofobia jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , encima que no se que bichejo me dió un beso bajo el agua que me hizo doler hasta su santa madre! jajajaja:11risotada: :meparto:
    En esa fotito tenés la prueba,si mi marido se ve en Infojardín empesemos a correr jajajaja:11risotada:
    Besitos!

https://img337.***/img337/6577/img091qg0.jpg