Daphne: qué tipo de sustrato y de abono necesita

Tema en 'Dafne (Daphne odora)' comenzado por (No registrado), 9/7/03.

  1. hola a todos nesecito saber en que tipo de substrato y que tipo de abono nesecita el daphne si alguien tiene la respuesta ayudenme como siempre gracias
     
  2. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    hola viviana soy yo de nuevo ,pues parece que estamos en la misma
    ondo(nos gustan a las dos las plantas acidofilas,para el daphne necesitas tierra acida ,igual que para las camelias,redodendros y copyhuesel abono yo lo compro en home center viene en caja se llama scottsy es para todas las plantasacidofilas,es un producto norte americano, compre otro que se llama vilmorin tambien para lo mismo
    es frances(ese todavia no lo he usado
    viana voy a seguir buscando los quelatos si encuentro te digo donde.
    te saluda cariñosamente
    Nieves
     
  3. nieves un millon, te doy un dato del sulfato de aluminio donde es super barato porque es dificil de encontrar y caro . Resulta que en la calle los capitanes1456 comuna de providencia lo venden a 600 pesos el kilo super buen dato encuentro yo. Es una quimica que vende al por mayor pero el sulfato lo vende por kilo. Para azular nuestras hortensias que te parece? cariños
    Viviana
     
  4. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    gracias Viviana mañana ire a comprar,pues todabia no he podado las mias y quiero hacerlo la semana que viene.
    cariños
    Nieves
     
  5. no se te olvide nieves que se echa 40 dias antes de florecer osea octubre mas o menos. segun los entendidos de este foro.
     
  6. Parece que las chilenas son unas cotorras!!!!!! jejeje ..............
    Buen dato el del sulfato de aluminio!!
    Como las chilenas son muy aficionadas a ir de compras a Buenos Aires, les doy un dato. En calle Corrientes 312 (no confundir con Corrientes 348, segundo piso ascensor!!) existe una tienda llamada La Germinadora
    donde tienen abonos (quelato de fierrro) y muy buenos insecticidas.
    Saludos
    Nelson
     
  7. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    Viviana ya fuy a comprar el quelato de hierro (pues no habia secuestren me dijeron que desde 3 años que no lo traen,)
    se llama ferrosol y pone quelatado de fierro,es carisimo me costo 17.000 el kg
    bueno pero hay para mucho tiempo.
    te saluda cariñosamente
    Nieves
     
  8. hola nieves no leiste mi mensaje en respuesta a sulfato de aluminio pagina 2 te di la direccion de San borja 1305 en estacion central cuesta 8000 pesos es la parte mas barata de las direcciones que nos envio plaguero pasra la proxima compralo ahi. cariños .
    viviana
     
  9. hola nelson o invitado ,dime si no es rico cotorrear ,gracias por el dato de corrientes, si es que voy, pasare por ese lugar, me imagino que es mas barato que aca en chile.
    besos .
    viviana
     
  10. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    hola Viviana fuy a donde tu me digiste y me costo lo que yo te dije
    (quizas me vieron la cara de rica)
    te saluda cariñosamente
    Nieves
     
  11. seguramente te vieron la cara de rica, porque a mi me lo paso a comprar mi jardinero, pero yo habia consultado por telefono el precio que lata para otravez lo compramos a medias y lo mandamos a el a comprarlo .. cariños .
    viviana
     
  12. gracias Viviana eso haremos
    besos
    Nieves