Dar una ducha o baño a las plantas de interior las recupera

Tema en 'Humedad del aire y pulverización de plantas de interior' comenzado por Vienes, 30/5/06.

  1. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    En estos días no lo he probado porque voy siempre con la hora pegada para ir a currar, pero mañana, sábado, que no trabajo, las voy a meter todas (menos el coleo, por si acaso como dice Rosa) y veremos la evolución :11risotada:

    Ecsn ya lo ha probado, como me diga que la planta le ha crecido veinte centímetros en dos días me parto de risa :sonrisa:
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina

    No entiendo si a las orquídeas les hizo bien el vapor de la ducha. Es que la frase: les va de muerte no sé si significa que les fue bien o les fue mal.
    ¿Alguien podría explicarme la expresión? es que aquí no se utiliza.

    Gracias
     
  3. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Yo tambien estoy bastante confundida... :lol:
     
  4. rosa avila

    rosa avila Guest

    Claro que se ahorra mucha agua y gracias por aclarar mis dudas VIENES.
    Asi lo hare con las plantas que pueda y con las que no pues no jaja
    Besos.
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Les va de muerte es una expresión que significa que les va fenomenal, inmejorable. Vamos lo mejor de lo mejor, aunque tenéis razón, lo de muerte para los que no lo conocen puede sonra fatal :11risotada:
     
  6. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    :11risotada: :11risotada: ...si que esa frase esta bastante contradictoria....jejejeje...Gracias Desastre por la aclaracion ;)
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Desastre, :11risotada: :11risotada: ¿a que si no se sabe el significado, puede significar todo lo contrario? :11risotada::11risotada:

    Ahora me alegro de que las orquídeas de m0na estén maravillosamente!!!

    :regalosorpresita: Gracias por la aclaración
     
  8. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    :24revolcado: :24revolcado: qué bueno, la verdad es que es curioso que teniendo el mismo idioma a veces por las expresiones típicas de cada lugar no nos entendemos. Pero claro, si lo piensas objetivamente es que la frase es muy contradictoria. :pensando:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A ver si no te va a quedar sitio para entrar en el baño, te veo colgándote de una liana para poder pasar por encima hasta la ducha :24revolcado: :24revolcado: c040.gif
     
  9. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Calla, calla que se lo he dicho a mi marido y me ha dicho que le avise antes de la mudanza para tener todo hecho en el baño porque pueden ser horas de traslado y ubicación en el recinto bañil. Asímismo para tener bien localizado al gato no sea que se pierda entre la foresta y se muera de hambre hasta que lo encontremos. Será jodío :icon_evil:

    Hoy duerme en el sofá :sonrisa:
     
  10. que buena idea!!!!jajajaj..me parecio muy inteligente salvo que en mi caso,si meto todas mis plantas al baño cuando me duche...no entro yo!!jajajajaj...sin mencionar el hecho de que me llevaria buen rato la mudanza ida y vuelta....pero es una excelente idea para los que solo tienen una o dos plantitas.
     
  11. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    ¿Como que una o dos? Mira, mira y cabe hasta el gato :sonrisa:

    normal_Ba%F1o2.jpg

    Y no se ven todas. Ahí hay metidos dos potos, dos troncos del brasil, una fitonia, una schefflera, un crotón, un singonio, un coleo, una chamaedorea, una apidistra, una drácena y una panta del dinero. Y entra hasta el gato, sentadito en el wc :11risotada:
     
  12. me mataste desastre!!!!!!!!!!!..por Dios que maravilla ese Eden..que plantas mas bellas,,,(El gato tb es una belleza)...el dia que mis plantas esten asi,me hago monja.....trato de ver esa de hojas en forma de espada atras del palo de brasil..justo delante del wc..es una dracena muy parecida a una que estoy tratando de averiguar el nombre exacto....la mia es mas chica y de hojas no tan largas ni tan finas pero de intenso verde oscuro liso
     
  13. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pues seguro que es una drácena también. Esa de ahí es una marginata, pero la que tiene las hojas verde oscuro (sin la franjita roja) y hojas más anchas se llama drácena fragans. Igual esa es la tuya
     
  14. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    a080.gif e010.gif c040.gif c040.gif g030.gif o080.gif o080.gif
    Desastre, ¡¡¡¡ que me meo toaaaaaaaaaaaaa !!!!! Pero si te has montao toda un a selva en el baño. ¡¡¡ Menudo trabajito !!! Por cierto que tienes todas las plantas preciosas. Y el gato también muy guapo (mi gata también tiene que ponerse de protagonista siempre que voy a hacer fotos a alguna de mis plantas :11risotada: ).

    Bueno, pues animo con la mudanza de vuelta, ¿eh? Ahora entiendo que no te de tiempo a hacerlo todos los días..... Cuidadín con la mudanza, no vayas a terminar con un lumbago de tanto acarrear plantas :13mellado:
     
  15. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Sí, lo de la lumbalgia puede ser un problema. Menos mal que sólo lo haré los sábados y un día por semana tampoco es tanto :11risotada:

    Los domingos me niego, que descansó hasta Dios. :roll: