Dar una ducha o baño a las plantas de interior las recupera

Tema en 'Humedad del aire y pulverización de plantas de interior' comenzado por Vienes, 30/5/06.

  1. ecsn

    ecsn Guest

    Desastre.... partete, la planta ha crecidooooo... nada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me encanta la selva en tu lavabo, cuidado no te salga alguna serpiente por alli :lol: :lol:

    Eva
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    ¿Nada? Bueno, será porque ha sido sólo un día :sonrisa:

    Bueno, aunque no haya crecido segurro que ha ido suficiente para que no se le pongan las puntas marrones. :icon_biggrin:
     
  3. No..no..la que yo tengo no es ninguna de esas...bue..por lo menos me conformo con saber que es una dracena,ya que todas mas o menos deben tener los mismos cuidados......
    nuevamente felicitaciones.Una envidia total ese Eden maravilloso montado en el baño cuando te duches....
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Pues yo también he metido un poto, dos helechos y una que no sé qué es, y yo no sé si son imaginaciones mías, pero hace dos días que las metí y ya las veo más verdes y brillantes!! :sonrisa: :sonrisa:
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Bellasombra, además, no sé si te has fijado, pero sin duda alguna no les queda ni rastro de polvo :sonrisa:
     
  6. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Ya me estoy animando a mover mis plantas al lavabo como lo hacen ustedes. Despues de bañarse cuanto tiempo esperan para regresarlas a su sitio? Creo que ire viendo la posibilidad de comprarme un pequeño carrito para transladar tantas plantas que tengo...pero por los resultados que cuentan..creo que valdra la pena... :11risotada:
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    nuribi, duchate por tandas de plantas!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    una ducha cada 4 o 5 plantas!!!! :sonrisa:
    Acabarás tan brillante y relimpia como ellas!
     
  8. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA