Darle un empujoncito a la terraza, ubicada en la Costa Brava

Discussion in 'Decorar terrazas con plantas' started by rhamses, Apr 20, 2010.

1. Kelena

Kelena

Re: Un saludo desde la Costa Brava...

Elena, qué bonita está es ventana!!!

Rhamses, a la que tengas riego y plantes se te va a poner todo precioso en un plis plas. Tus jardineras son rpeciosas, tu patio es muy bonito (y tu mesa y tus sillas igualitas que las mías, jeje) ya verás como para San Juan está de alucine.

Yo pondría sólo una, y si quieres más enredadera prueba con Clematis, por aquñi las ponen y se dan genial siemrpe que a las raices no les de sol...cosa fácil de arreglar si pones como dice Elena, algo cubriente de poca raiz. Yo he puesto un par, a ver si tiran, que cuando veo por aquí las pedazo de flores que dan me muero de envidia. Y si no poco a poco, que de añadir siemrpe está a tiempo.

2. Juzo

Juzo

Rhamses,
    no te preocupes que tenemos mucha paciencia, la tenemos que tener de ambas partes porque todos vamos aprendiendo en la marcha:13mellado:
    En cuanto a las flores es cierto que co,mo son taaaantas y taaaaan chikitinas las del jaazmin cuando caen es en abundancia...pero todas lsa floes tienen que caer en algun momento, asi que siempre hay otra opcion, el traquelos... no se porque se nota menos cuando cae...o quizas es mania mia...pero el jazmin officinales que es el que yo tengo se la pasa tirando flores casi todos los dias, y como son tan livianitas se pegan al suelo...las del traquelos como que no:sorprendido:
    ...a ver si alguien mas ha notado esto o me da una idea de por que me parece a mi asi!

3. Juzo

Juzo

Bueno y para cuando la foto de las jardineras asi podemos hacernos mejor idea de como armar todo?
    algo como esta pero mas de cerca y centrada por si podemos hacer un montaje de como se veran todas las jardineras