¿Darle vermut a las Gardenias?

Tema en 'Gardenia' comenzado por pasion, 20/3/05.

  1. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    sabeis he leido un articulo sobre las gardenias y he alucinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ textualmente dice: para que crezcan maravillosas y con muchas flores hay que hecharles en la tierra una copita de vermut despues de haberla regado normalmente.Alguno de vosotros lo ha probado hacer o lo habia oido? Yo no me atrevo.Ya me direis algo va?
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, pasion, nunca habia oido esto, asi que... :17nuse: ni idea! Ya veremos que dicen los demas.
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    :shock: :shock: No obstante con lo "señoritas" que son las gardenias no me extraña. Al final habrá que ponerles un cubata para que estén contentas. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi me da miedo probarlo porque la tengo muy grande pero no es por ganas igual las plantas les falta ese punto para que se pongan guapas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    bueno pues he probado lo del vermut en la gardenia y..... esta igual que antes hace 10 dias que la medio emborrache y no ha hecho efecto al menos ese truco no vale, de momento.Sera cuestion de probar con el cubata no crees Juan Luis? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    Ayyy yo ya estaba preparando el vermut para las "señoritas" Las mias han variado tengo dos (ambas en macetas) con buena luz pero no sol directo (aqui en Miami hace un calooor) aunque en las noches esta refrescando bastante...
    Y les pongo solo agua de lluvia o agua que ha reposado dos dias.... La he abonado ya un par de veces (en dos meses) y ahi estan una abrio las flores espectaculares... la otra esta veeerde (un verde que no es normal) y la otra esta amarillosa y las flores ya se le estan muriendo y pierde mucho las hojitas...
    Vere que mas le hacen falta son dificiles estas plantas y con lo que me gustan....
     
  7. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    mensaje repetido....
     
  8. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    Taz no importa igual alli si que hace mas efecto, por intentarlo que no quede no te parece?
     
  9. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    ;) eso si...