Darlingtonia californica recién comprada con jarros secos, ¿corto? ¿Humedad ideal?

Tema en 'Darlingtonia californica' comenzado por benq, 7/5/06.

  1. benq

    benq Crazy Alchemist

    buenas, he comprado hoy mismo en el verdecora una darligntonia, un poco en mal estado(algunos jarros con la cabeza seca), los corto?, otra cosa respecto a la humedad, he leido ke se necesita una humedad elevada.. y que su clima es el mediterraneo, yo vivo en valencia... será suficiente?, y lo del agua ke la meto en la nevera y riego por encima??
     
  2. Si son las que estaban en el Verdecora de aquí Valencia, estaban para tirar a la basura las últimas que vi...
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: sobre darlingtonia californica

    mediterraneo PERO de alta montaña, asi que mas bien alpino, por eso no le gusta nada el calor.
     
  4. benq

    benq Crazy Alchemist

    bueno en realidad yo vivo en la montaña, xo no alta ,montaña mas bien baja, a unos 100 metros de altitud....bueno veremos a ver ke tal le va, graciass
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    hombre, 100 metros en Valencia no es "clima de montaña". Yo pensaba mas en 1200 metros de altitud minimo. A esa altura, no suele hacer mucho calor y siempre refresca bastante por las noches, incluso en verano.

    Eso no quiere decir que no puedas criarla con exito, solo que es mas dificil.