Datura 'Purple Queen': fotos

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    A ver si ahora... :icon_rolleyes:

    https://img234.***/img234/320/dsc00265s3pg.jpg
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    https://img136.***/img136/9666/dsc00271s7fj.jpg
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    https://img136.***/img136/2658/dsc00292s5qr.jpg

    https://img163.***/img163/7425/dsc00295s1qm.jpg
     
  4. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Aphe.... pero .... pero que envidia cochina que tengo:twisted: :twisted: ...... pero que pedazo de cámara de fotos digital que tienes mujer, que te permite sacar esas fotos, con esa calidad y con ese detalle...... que envidia......yo también quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:adorando: :adorando: :bravo:

    Si, es cierto que hay que educar..... pero los niños son niños..... y a veces al menor descuido te la lían... y de que manera...... Así que la repartiré con precaución!!!!!!

    Mi embarazo.... jarrrrrr.... ahí va..... de momento tengo una tripa cervecera de espanto....y como no sé ve claro que estoy embarazada, pues la gente se piensa que estoy engordando sin más..... y eso que solo he cogido 3,5 kilos en 18 semanas.... así que estoy de cuatro meses..... y de momento todo bien:smile: .... Por lo demás muy contenta.... y con ganas de llegar a la semana 20, que es cuando dicen que empiezas a notar las primeras pataditas del bebe.....:-? :smile: que ganas!!!!!!!

    Saludos;)
     
  5. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Pues sí, lo mismo digo. Qué envidia de fotos. Dan ganas de irse corriendo a comprar mil daturas, ¡¡¡qué preciosas!!

    Aunque sí, parece que hay que tener un poco de cuidado con el tema niños y toxicidad....
    Bindi, me alegro que todo vaya bien :52aleluya: Ya nos contarás las sensaciones de las pataditas etc.... Mucho ánimo.

    jpc, qué colorido tu begonia :sorprendido: ! :5-okey:

    Besitos a tod@s.
     
  6. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    ¡¡¡Qué bonitas Aphe!!! Estoy deseando que mis daturas (que, en realidad, son tuyas ;) florezcan ya). A ver si el viernes por la tarde o el sábado por la mañana las pasó a sus tiestos individuales.
     
  7. Canarigal

    Canarigal

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola aphe,

    Puse un mensaje en este mismo tema el día 15, a las 23:16 más o menos, en la primera página. No me digáis que es que no se ve porque yo la acabo de ver ahora mismito en la página nº uno después de unas fotos que pusieron.

    Saludiños.
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola!

    Bindi, gracias, la verdad es que es una camara ya vieja para las que tenemos ahora en el mercado, pero los resultados que ha dado son muy bienos. Me da una pena tener que cambiarla por otra... pero es que esta ya esta muy viejita y la estoy forzando mucho a la pobre.

    Amiga, yo de embarazos no se nada, pero has aumentado poco peso, no? Que bien! :happy: Supongo que despues empezaras a cogerlo bien, pero de momento vas estupenda, no? Vamos, no se yo... :11risotada:

    Cuatro meses ya?? Madre mia, como pasa el tiempo! Espero que sigas bien, y que pronto nos estes contando las primeras experiencias con tu pequeño! Que ilusion, querida!


    A que son preciosas, eh, Vienes? :smile: A mi me tienen loca! Yo es que no tengo problemas con los crios, eso depende de cada uno, a mi no me causan ningun problema. Eso si, con los niños nunca se sabe, asi que vosotras mismas.


    Tentáculo, veras como se estiran cuando esten solas! Espero que no pierda esplendor la segunda generacion. Si eso ocurriese, te mando un esqueje de la planta madre, vale?


    Canarigal, pues por algun motivo no habia visto tu mensaje, pero me alegro mucho que lo hagas notar porque asi he visto que tambien me he perdido algunos mensajes de mis amigos! Gracias! :beso:

    Saludos! ;)
     
  9. Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    hola de nuevo familia:

    me ha costado pero ya estamos por aqui

    aphe esa datura es de paconchi seguro veras que es blanca y de un olor muy fino y solo dura un dia pero tranquila que se hace grande y da muchas flores.
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Canarigal, he visto la datura de la que preguntas, es preciosa! :smile: Semillas la Palma me envio unas semillas gratis de esta datura cuando hice un pedido pero tuve mala suerte o lo hice mal porque no germino ninguna. :(

    Es esta:
    [​IMG]

    Segun la ficha de Semillas la Palma:

    Trasplantar las plantas pequeñas cuando tengan sus segundas hojas en una tierra fértil y permeable. Adaptalas al sol y mantenerlas húmedas, abonar con un abono liquido ligero.
    ¡ En invierno no exponerlas a menos de +5°C ! Requiere una poda despus de la floración para mantener una forma buena.


    Las que yo tengo estan a pleno sol, agua la necesaria, segun la pida la planta. Las fotos de las flores ya las ha visto... ah, si, la flor dura abierta un par de dias como mucho, es que el calor las abogia un poco. Tal vez estarian mejor a semisombra.

    De los esquejes que nos envio Paloma he puesto uno en semisombra, ya os dire algo sobre eso, pero creo que de momento ha crecido menos que sus hermanos. :icon_rolleyes:

    Espero haber sido util! Saludos! ;)
     
  11. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    que fotos tan estupendas aphe de hecho yo tengo una, la unica que me traje de la quedada.. no se si colgarla en la maceta mientras van saliendo :smile: que ganas tengo de tener esas flores.. las daturas van viento en popa.. están más del doble de cuando me las diste... y no paran :smile: voy a tener que trasplantarlas dentro de poco.. esperare a que acaben la piscina y las pondré en unos maceteros que tengo pensados.. quería poner 3 o cuatro maceteros.. porque tambien he plantado los dondiegos como te dije y bueno... voy a tener plantas para rodear la piscina si hace falta :11risotada:

    Besos :happy:
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    paconchiiii! Hijo, que gusto verte por aqui!! :mrgreen: :mrgreen: Ya estamos juntos ahora si! Los datureros al ataqueeee! :52aleluya:
     
  13. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Aphe que lastima que esa no te germinara porque es una autentica maravilla.. bueno será cuestión de buscarla ;)

    Besos :happy:
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Chicos de los mensajes atrasados... :icon_redface:

    Julia, y como te hacen pagar esas horas que no trabajas? Son gratis? Asi si que mola! :5-okey: Pero me imagino que no, tendras que pagarlas de alguna forma, no? :icon_rolleyes:

    El avatar realmente no lo he subido porque estoy bien asi, sin cara! :11risotada: Pero prometo tenerlo pronto! :5-okey:

    Ah, las imagenes las sigo subiendo con la ranita.


    sepul, si que vale la pena, siembralas, aun estas a tiempo! :smile:
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Julia, que penita que no te llevases mas fotos. :( Cuando vi que se regresaron muchas pense que no os habian gustado pero, claro, la culpa tambien fue mia porque no dije nada. Bueno, pense que estaba claro que eran para regalar... no se... en fin, ya tendremos oportunidad! ;)

    En el chalet te quedaran de maravilla, son muy atractivas cuando estan en flor. Vas a llenar todo eso de color! Que guay!!! :smile:

    Ya va mas adelantanda la piscina o que? Os podreis bañar este verano? ;)