Datura 'Purple Queen': fotos

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Ese comentario ha quedado rarito... no? a ver si alguien va a pensar mal y especulan sobre mi manera de pagar esas horas de menos :11risotada:
    Es el horario de la empresa.. yo trabajo todo el año de 9 a 2 y de 3 a 6 excepto los viernes que trabajo de 8 a 3.. y luego del 15 de junio al 15 de septiembre trabajo de 8 a 3 todos los días.. es así mi horario y no tengo que pagar nada... solo faltaba vamos.. lo decía en parte broma para haceros rabiar y en parte porque tengo menos oportunidad de entrar y poner fotos... de hecho hoy ya me estoy pasando.. pero bueno.. por un día.. es que había muchas fotos que quería enseñaros.. bueno voy a ver si trabajo un poquito que me queda media hora :smile: :smile:
    Besos ;)
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Julia, en semillas La Palma venden esas semillas, podriamos intentar conseguirlas con algun forero, pero sino, las pedimos nosotras! Que te parece? :happy:

    Un beso, guapa!
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    :11risotada: :11risotada: Que no, mujer! Que no se malinterprete! Es que una amiga me comentaba el verano pasado que tenian horario de verano, pero las horas que salian antes tenian que pagarlas entrando tambien antes de lo normal, e incluso, tambien hacian algunas horas el sabado. Por eso lo preguntaba. Hija, recuerda que yo no tengo experiencia laboral en España. :icon_redface:
     
  4. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Espero que si nos podamos bañar este verano de hecho espero hacerlo a primeros de julio.. es que estan tardando más de lo previsto.. pero creo que al final va a quedar bien.. aunque por ahora alrededor de la piscina solo tenemos cemento.. para las baldosas habrá que esperar ;)
    El caso es poder bañarse ya veremos que ponemos para no mancharnos los pies de gris :11risotada:
    Lo de las fotos no te preocupes.. yo creo que si lo entendi pero como habíamos tanta gente no quería cogerlas todas.. lo que puede que pasara es que la gente no pensaba que podía llevarselas.. pero no te preocupes que como dices ya habra tiempo... has visto mis gladiolos? estoy tan contenta con ellos..:smile:
    Besos
     
  5. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Pues si aunque yo nunca he pedido semillas allí.. no lo había oido nunca, pero podemos ver como se hace... la verdad que es una maravilla esa flor:happy:

    Besos :happy:
     
  6. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Lo del comentario no lo decía por ti sino por quien lo lea... no se nunca se sabe.. aquí la verdad que está bien montado.. exactamente no se cuantas horas al año se supone debemos hacer el caso es que estan repartidas así.. y es lo mejor que tiene este trabajo :happy:

    Besos ;)
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Ah, que bien! Si es que eso es un poco engorroso, pero conque no dejen de trabajar todo va bien, que en cuanto paran por algo... ay, eso si que da miedo! Cuando la tengas lista no dejes de ponernos fotitos, eh, asi nos refrescamos todos! ;)

    Si, si, eso, habia mucha gente y mucho alboroto, no habia oportunidad para poder intercambiar con tranquilidad. Eso era como un mercadillo de gitanos! :meparto:

    Tus gladiolos...? No, no los he visto? Donde estan?
     
  8. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    En el tema de los bulbos de primavera... creo que hoy he infectado el foro con fotos mías :11risotada:

    Besos :happy:
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Comprar en La Palma no tiene mayor problema, el envio es muy agil y seguro. Ya lo hablamos! ;)

    Ya, ya, entendido, si que es un buen trabajo! Y dime, que haces en las tardes? Santi tambien tiene la tarde libre? Os vais al chalet?
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Anda, pues voy a verlos!!! :eyey:
     
  11. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    :5-okey: :5-okey:
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Que gladiolos mas estupendos, Julia!!! :sorprendido: :sorprendido: Enhorabuena!!
     
  14. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Me alegro que te gusten :smile:
    Besos :happy:
     
  15. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: Fotos de la Datura Purple Queen (iniciado por Aphe)

    Hola chicas,

    Pero como cundís.... una se descuida unas horas.... y ala!!!!:sorprendido: 5 páginas nuevas en el post para leer!!!

    Por partes.... Vienes .. Muchas gracias!!! ;) No me tientes.. no me tientes....que luego como me deis pie... voy a ser una pesada con mi niño!!!!!:icon_redface: :icon_redface: :smile:

    Aphe... pues menos mal que es vieja..... una pasada!!! Si no es indiscreción ... ¿qué modelo es????:icon_rolleyes:

    Mis daturas van adelante Julia.... y también las tengo que cambiar de maceta, porque empiezan a estar demasiado juntas..... a ver si de este fin de semana no pasa!!!!! Por cierto... que preciosos tienes los gladiolos!!!!! :5-okey:


    Saludetes y a este ritmo..... mañana os contesto en la página 10 del post.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: cotorras!!!!:55burla: