Como que no te manden nada... ...yo si te mando muchosssss ...me alegra mucho que estes con nosotros... Ross...
Bueno, eso si, muchos besos y fotos, que me encantan muchas gracias!! Creo que van a tener que dejar los piropos, me estoy volviendo un consentido
oye que no todo el mundo tiene a tanta gente por uno eso solo quiere decir una cosa " david te queremos "
David, yo no había puesto un mensaje anterior en este hilo pero me alegra MUCHO que estés de vuelta !!!!! Ya ves, que acá hay mucha gente que te aprecia, y eso es lo más importante que uno puede lograr
David, que alegria ver que has volvido , que seas muy bienvenido de nuevo Tambien quiero decir que me he emocionado com esta únion de todos, es un bonito gesto y cuando vi el post de aquarius decindo que David ya habia vaciado su caja de mps, cuasé lloré al ver su alegria al decir eso
jajajajaja, Bond, David Bond jajajajaja muchas gracias Lenney. Mónica, muchos , así da gusto irse y volver!
Un dia que no entras y te pierdes un montos de cosas que barbaridad. Me alegro mucho que te hayas desenfadao DavidTf, que ya has visto que por aqui te has ganado un monton de amigos, entre los cuales me incluyo, fuiste muy atento y muy paciente conmigo y te lo agradezco, eres una buena persona ayudando sin pedir nada a cambio, bueno nada nada no que la gratitud y el cariño es el mejor pago que se puede recibir, para quien lo aprecie claro, y tu eres de las personas que puede apreciar el cariño. Un abrazote