Y con este ambiente de fiesta, no les apetece un bailoteo?????, y qué mejor que una buena orquestita como las de mi tierra: http://www.youtube.com/watch?v=DaXbTkPHet8
¡¡¡¡ Q emociónnn chaval, viste como te esperaaábamos !!!! ¿¿¿ Te encuentras feliz ??? Hola ynani , es muy fácil. 1- Escribes el texto, mejor q sea corto 2-lo seleccionas 3-si quieres pinchas en la B....I....U...a tu gusto 4-vas a Fuentes, escojes la letra 5-vas a tamaño, lo escojes 6-vas a la A y por último escojes los colores. No creo q tengas dudas pero si no ya sabes a preguntarrrr...a sus órdenes mi comandante.. ¡¡¡¡ Y q siga la fiesta !!!!
Si Aquarius!! Si estoy muy feliz, por ver que me echaron de menos, y por todos los mensajes que han puesto Me han hecho sentir especial, y eso no se paga ni con todo el dinero del mundo, porque son mensajes que salen del alma, sin nadie haberlos pedido y lo valoro muchísimo, desde el primero hasta el último. Soy un poco desastre, y por eso no he ido agradeciendo a cada uno (para no olvidarme de alguien), pero que sepan todos, que les estoy muy, pero muy muy agradecido por esos ánimos, fotos y por todo! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! (incluído a Jesús-Infojardin, por no darme de baja cuando se lo pedí )
uuuuuuy me voy a trabajar y cuando llego todos con tragos como uds solo trajeron tragos yo traje de comer ...........
Ya, ya hoy to kiski de resaca y pa desayunar tarta este no es el camino que todabia tamos a miercoles eh,majos yo me voy a currar,nos vemos
Yo me fui antes de que terminara la fiesta, me perdi el baile de Mamiuki, el gusto de volver a leer a David y la tarta de Ana Puedo cojer un trozito ahora ?
No se exactamente que te ha podido pasar para querer abandonar el foro pues ultimamente estoy mas liado y me meto menos. Solo queria decirte que me alegro que no lo hayas echo, por que aunque no soy tan participativo como lo sois vosotros paso muy buenos ratos leyendo vuestros comentarios y chascarrillos y aprendiendo de todos y cada uno de vosotros. Y pienso que un foro es un intercambio de opiniones y lo unico que se pretende es ayudar a los demas compartiendo experiencias. Gracias por que darte y seguir compartiendo cosas con nosotros . Un abrazo
...ale pués yo quería un trocito de la de chocolate ..bueno me como de la de rositas ¡¡¡¡ Q ricaaaaa !!!!