DavidTfe vuelveeeeeeeee

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ynani, 16/11/10.

1. Ya os veo lamiendo la pantalla

sirviendo-la-tarta.jpg

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

kolkol, vos rodás por el huerto???!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

3. Eila

Eila

Kol, que desayunamos tarta
    deja esa pa la merienda :55burla:

mañana una dieta depurativa :11risotada:

4. A correr 10 kilometros cada 2 dias
    Con eso podeis comer todo lo q querais y encima ahorraros los malos rollos de las dietas
    Que la unica dieta wena wena.. es la del cartucho ya sabeis :11risotada:

5. Aniku76

Aniku76

No es cartucho es cucurucho :11risotada: comer poco y f.....mucho :meparto: :meparto: :meparto:

6. Aniku76

Aniku76

Y la del lagarto :meparto: comer poco y f.........harto :meparto: vamos hasta hartarse :meparto: :meparto: :meparto:

7. Mira q intento medir mis palabras y enttre la nani y tu me desmontais... con lo modositas q pareceis... :11risotada:
    Yo soy mas de la dieta del muslo y pan

8. Aniku76

Aniku76

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Mala mezcla los hidratos de carbono con las proteinas mal resultado :meparto: :meparto: :meparto:

9. crisangel

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

10. crisangel

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no te pregunto nada!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

11. Q va!
    Ya te la enseñare, se adelgaza un monton, y no veas como se tersa la piel :meparto:

12. Sindri

Sindri

yo la conozco como la de pechuga y pan......pechuga, pechuga y .....pan!pan!:meparto: :meparto:

13. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja sabia q Sindri no me fallaria!! jajaja :meparto:

14. crisangel

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sindri, que te ha pervertido el kol , eras mas serio :meparto: :meparto: :meparto:

15. Aniku76

Aniku76