Duvalia concuerdo en cada una de tus palabras, creo que ya hemos tenido paciencia suficiente con José y él continúa sin aportar nada positivo, solo agresión y como bien decís, desde el rol de víctima, y David, ciertamente todo nuestro cariño acá expresado tiene un peso que no puede ser comparado con las palabras huecas de una persona rencorosa
Hay algo que me han dicho, que para mi , tiene mucho sentido si sumamos todo el hilo aki hay mucho cariño para David ojala y lo vea, el es muy especial y por mi parte tambien para la gran mayoria de vosotros un beso grande
me parece una falta de respeto lo que hace este joven ,ingresar a un hilo donde tenemos cosas solamente positivas para un querido amigo .si no te gusta no tienes para que entrar y agredir a todos los que estamos en este hilo ..........porque escribir de esa forrma es agredir .
lo primero duvalia ,yo no he venido a festejar nada ,ni he insultado a nadie pero creo que tengo derecho a opinar ,ya veo de que va esto eila y david son los santos y los demas los malos ,yo creia que eras otra clase de persona pero eres lo contrario a lo que esperaba yo .
David tornaaaaa!!! pruebo en diversos idiomas, haber si funciona. Yo he visto muchos descarnios por los foros, gente con mucha mala baba o con poco sexo ( no lo sé )...siempre gente vulgar, maleducada, ignorante...como dice mi madre, la ignorancia es muy atrevida ...siempre por tonterias, la verdad que con tanta agresividad, egocentrismo y ignorancia no me extraña que nuestra sociedad se degrade sin cesar. David, no estas solo, tu eres de aquellos foreros que no sólo estan aquí por propio interes, eres de aquellos foreros que te has dedicacdo desinteresadamente por los demas y eso es dificil de ver con una droga tan dura como son las plantas. Podríamos enviarle esquejitos para que vuelva, y si no vuelve será uan bonita despedida
Sindri y de los esquejes me parece bien, le inundamos el departamento y cuando no tenga mas espacio, pues tendrá que venir sin remedio, que en algun lugar hay que estar
Me uno al pedido para que David vuelva En este tiempo en que estuve ausente, David me ha escrito mps me dando animos y me pujando para volver aqui . No lo olvidaré a sus bonitas palabras de animos y amistad David vuelve, te echamos mucho de menos:26beso:
Ahora si él estubier acá, estaría organizando el envío como sólo sabe hacer él si alguien me manda por MP su direccion tengo cositas naranjas y un chama para él
Sindri yo te la mando Yo hoy le mande una carta de apoyo y de animos espero que le llegue pronto y que se recarge las pilas y entre a saludarnos