DavidTfe vuelveeeeeeeee

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ynani, 16/11/10.

1. Aniku76

Aniku76

SIEMPRE TAMOS IGUAL Y CON ESA CARITA DE CORDERITO QUE NOS PONES COMO PA REGAÑARTE :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

2. Sindri

Sindri

ya tá:13mellado:
    Aniku hoy te hice un envío:beso:

3. duvalia

duvalia

leete a ti mismo, a ver que quire decir,!por fin fin¡ ¿¿bien???
    tenemos brindar ?????

4. Aniku76

Aniku76

Veis como es :twisted: y despues me hace estas cosas :beso: es pa comerselo :beso:
    Gracias Sindri ya te aviso cuando me llegue :5-okey: :beso:

5. A las wenas tardes
    Q no decaigan lso animos a Deivid!!! :52aleluya:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Para David con cariño.

Espero que recapacite y vea lo mucho que lo queremos y necesitamos. Y como decía mi abuela: " No ofende el que quiere, sino el que puede " :beso:

7. duvalia

duvalia

vale jose antonio, lo que tu digas... si como tu dices soy todo lo contrario de lo que tu esperabas, pues no pasa nada...tu no hablas conmigo ni yo contigo y se acabo no hay mas...

8. Eila

Eila

Es muy buena idea, voy a ver si consigo, lo que el queria
    os acordais de lo que tenia en su firma
    era rebutia torcuata y otro, cual era ? parecia un astro con pelitos blancos en los bordes :smile:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

10. Eila

Eila

Voy a hacer una visita a serrano y sino lo miro hay , gracias Cris

11. crisangel

tenés los serranos cerca y cristo almería?????????!!!!!!!!!!!!!! yo tendría que tener tres trabajos, dos para viveros y el tercero para vivir :11risotada: :meparto: :meparto:

12. mamiuki

mamiuki mamiuki

Duvalia, no te envenenes por una persona que no vale la pena, es mejor ignoralo.

Eso sí, hay que advertir al moderador por las intervenciones de este personaje, por el bien del foro, antes de que edite los insultos.

Además, en poco tiempo...:eyey:

13. crisangel

mamiuki le mandé un mail al moderador, porque ya lo hemos tolerado mas que suficiente , yo soy de las que cree en dar todas las oportunidades que se necesiten, pero me cansó.

14. aquarius

aquarius

....jijiji...ya tiene el buzón vacío....ya sonó el rinnnnnggggg...........ronnnnnggggggggggg

PREPARADOSSSSSSSSSSSSSSSS

15. Hola!!

Quiero dar las gracias a todos los que me han mandado mensajes dándome ánimos, ya sea por mp o por aquí, de verdad que no pensaba que me tuvieran tanto aprecio ,y se los agradezco mucho, mucho :smile:

Fue una mala decisión, se unieron muchas cosas a la vez, y pensé que la mejor opción era esa, pero pensándolo en frío y después de ver sus opiniones, me di cuenta de que me equivocaba, así que aquí estoy, para seguir dando guerra.

Otra cosita, no hace falta que me envíen nada, se los agradezco mucho, pero no es necesario :smile:

Bueno, voy a ponerme al día.

Un abrazo para tod@s :smile: