David como el ave fenix renaciendo de sus cenizas que apropiado el nuevo look bueno me alegro que este por aqui otra vez Acuarius me encantan tus letrotas de colores como lo haces?
Esto si que merece un brindis nos alegramos mucho por que David este aqui y que tu tengas el alta ya es un dia redondo y de lujo pa celebrar hasta las tantas
Bueno, no sé como me las arreglo : he debido perderme un mensaje, porque no sé lo que paso' con David, pero no importa... Lo importante es que haya vuelto Y me gusta el fénix (no tanto como el girasol, pero bueno...) ! Bienvenidos de nuevo, y que no se te ocurra irte otra vez Pythagore (que se va también, pero a ensayar con el coro, que es martes )
Mercedes felicidades por esa alta...ahora se buenecita y no vuelvas a los deportes de riesgo, ya sabes deja el rafting, el puenting y todo lo que acabe en ing
Pythagoras , tamos de fiesta, por David te damos la tarde libre, pero no mas, que tambien se te echa de menos Mercedes que lo tuyo tambien es una gran noticia UNA TARDE COMPLETA
hija si yo soy una cageta no me subo ni en la noria lo mio fue de lo mas tonto un resbalon con un pipi de mi perro la casa mas tonta que te puedas imaginar pero me rompi mi tobillo por tres sitios pero ya todo paso
Ya ya Mercedes pero eso no lo digas queda mas interesante lo otro mujer jajajaa que yo te ayudaba a parecer mas fashion