DavidTfe vuelveeeeeeeee

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ynani, 16/11/10.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

David como el ave fenix renaciendo de sus cenizas que apropiado el nuevo look :smile: bueno me alegro que este por aqui otra vez :beso:

Acuarius me encantan tus letrotas de colores como lo haces?

3. hayyy que susto :11risotada: :11risotada: me alegro que todo vuelva a su sitio y el sitio de david esta aqui :happy: :happy:

4. [​IMG][​IMG]

brindemos por david y por mi que hoy me dieron el alta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

así es!!!!!!!!!!!!!!:beso:que bueno!!!!!!!!!!!!!!:cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :beso:

6. Aniku76

Aniku76

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Esto si que merece un brindis nos alegramos mucho por que David este aqui y que tu tengas el alta ya es un dia redondo y de lujo pa celebrar hasta las tantas :beso: :beso: :beso:

7. euskalpyth

euskalpyth

Bueno, no sé como me las arreglo : he debido perderme un mensaje, porque no sé lo que paso' con David, pero no importa... Lo importante es que haya vuelto :eyey: :5-okey: :52aleluya:

Y me gusta el fénix (no tanto como el girasol, pero bueno...) !

Bienvenidos de nuevo, y que no se te ocurra irte otra vez :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Pythagore (que se va también, pero a ensayar con el coro, que es martes :13mellado: )

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

pero vuelves eh!!!!!!!!!!!:13mellado:

9. ynani

Mercedes felicidades por esa alta...ahora se buenecita y no vuelvas a los deportes de riesgo, ya sabes deja el rafting, el puenting y todo lo que acabe en ing ;)

10. Eila

Eila

Pythagoras , tamos de fiesta, por David :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :47globos: :47globos: :chachara: :chachara: :cervezas: :42vino: :bailedos:

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

te damos la tarde libre, pero no mas, que tambien se te echa de menos
    :beso:

Mercedes que lo tuyo tambien es una gran noticia :bailedos:

UNA TARDE COMPLETA :beso: :beso: :beso:

11. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: hija si yo soy una cageta no me subo ni en la noria :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo mio fue de lo mas tonto un resbalon con un pipi de mi perro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: la casa mas tonta que te puedas imaginar pero me rompi mi tobillo por tres sitios :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero ya todo paso :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. ynani

Eila me encanta como lo has ambientado jajajajaja no falta de nada:11risotada:

13. Eila

Eila

14. [​IMG] que saco una magdalenas para el picoteo :11risotada: :11risotada:

15. ynani

Ya ya Mercedes pero eso no lo digas queda mas interesante lo otro mujer jajajaa :11risotada: que yo te ayudaba a parecer mas fashion :11risotada: