DavidTfe vuelveeeeeeeee

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ynani, 16/11/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

uis que ricas las madalenas vaya pinta !!! si las hubieras puesto antes David aparece mas pronto jajajaja

2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. juca68

juca68

ya me iba a dormir la siestita y me dio por pasar nunca entro a esta hora entre almuerzo y los chicos es un lio
    pero algo me estaba llamando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :46platano: :46platano: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

cuanto me alegra verte de nuevo:beso: :beso:

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si pero es lo que sucedio una cosa tonta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Aupa ese Deivis!
    Un brindis mas apropiado pa nosotros :icon_biggrin:

brindis.jpg

Me alegro de que hayas vuelto nen ;)

Y ahora..... sigamos aprendiendo sobre plantas :meparto: :meparto: :meparto:

7. Eila

Eila

Kol, como tamos de fiesta
    HAZME EL COLA_CAO Y OTRO PA YNANI, MERCEDES CONDUCE :meparto: :meparto:

8. LLego tarde, me pasa últimamente :-?

Pero llego con todos los ánimos para celebrar el regreso de nuestro querido David, y tu avatar me encanta, el Ave Fénix, más que apropiado para la ocasión ;)

David, claro que te queremos y te extrañamos, estamos todos para apoyarnos en los momentos dificiles, me encanta que hayas vuelto :52aleluya:

También te mando florecitas naranjas, más un abrazo de oso y un :beso: bien grande ;) seguiremos en contacto como debe ser y sin interrupciones.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. ynani

Como le hagas un colacao de esos a la nani con coñac te la cargas ya del to :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina:

10. El colacao es lo mejor que hay.... pero os habeis fijado en que la antigua cancion de su anuncio era bastante racista? juasjuas

11. Eila

Eila

Y a dormir :meparto: :meparto:

12. ynani

Angela esa clivia es preciosa la primera que planta es? es muy bonita tambien :ojoscorazon:

13. crisangel

Angela tambien te estaba extrañando!!!!!!!!!!!!! y con que bellezas volvés, la primera campanula me encantó, es una enredadera? y las dos últimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Pilar, tanto cognac, tanto cognac...cuidadin con beber como los hombres, que luego pasa lo que pasa

dasl-drunk-woman_thumb.jpg

15. crisangel

kolkol de donde sacás todo eso???????????!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: