Hola: Ornamentales, varias de ellas en forma de seto, enero, Santa Cruz de Tenerife. ¿Acalypha godseffiana? ¿Acalypha wilkesiana 'Harlequin'? ¿Acalypha wilkesiana 'Macafeeana'? ¿Acalypha wilkesiana 'Miltoniana'? (A. wilkesiana forma circinata) Es a lo que se me parecen, pero me resulta extraño tanta variedad en la Acalypha wilkesiana. Gracias por adelantado. Hasta luego.
hola piquiñetis,mira este enlace se parece mucho a tu ultima foto http://images.google.es/imgres?imgu...images?q=acalypha+wilkesiana&gbv=2&hl=es&sa=X
HOLA: Estaba mirando la conversacion y me ha surgido una duda, cuales son los requerimientos de agua y luz de Acalypha wilkesiana forma circinata. Además viendo las fotos que poneis , me ha surgido otra duda; que tipo de porte es arbustiva? bueno y si alguno/a sabe si resiste las heladas o los fuertes vientos.... es que seria par aponer en un attico y no veais como sopla GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días. Pues es de porte arbustivo, se llegan a hacer bastante grandes. A pesar de lo que parecen, son bastante resistentes al viento sin llegar a estropearse las hojas, y bastante también a la sequía. Por lo demás, faltaría saber si resiste o no a las heladas, aunque yo diría que no porque no la he visto en zonas altas de cumbres más frescas. saludos.