De animales e insectos para polinizar!

Tema en 'Polinización de flores de cactus' comenzado por Aldocereus Aztekium, 16/4/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: De animales e insectos para polinizar!!!

Tesi que bonito el primero!!!!! es una chinche?

2. tesi

tesi

NO lo sé Cris, mas bien parecia como un grillo o langosta chica, además se aquerenció en mi terraza (en ese entonces solo tenia terrazas y macetas...) y pude ver como cambió con el paso de los días, al final de su vida era completamente distinto a ese colorido del principio. Nunca mas volví a ver un bicho como ese entre mis plantas

asi era al final

Como ves cambio bastante, no sé por qué.

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

y si, es una chinche, la prueba la tenés en los bordes de las hojas, devoran todo aunque son muy bellas:11risotada:

4. maru-b

maru-b

Caro!!!! :desconsolado: :desconsolado: me acorde de mi episodio con una parecida, les tengo FOBIA y cuando estaba entrando mi pinchudo, veo que justo donde iba a colocar mi mano habia una de esas :desconsolado: :desconsolado: me quede dura y me puse a llorar :icon_redface: :icon_redface: realmente me aterrorizan!!!
    Yo ni loka le saco una foto :meparto: :meparto: aunque quisiera no puedo, me paralizo :icon_evil: pero hay que admitir que es muy chistosa, parece que se estuviera riendo!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

saludos!!!!!! :beso: :beso:

5. Touga

Touga

:smile: que buenas fotos, sigo pensando que es sorprendente captar el momento
    SALUDOS

6. Re: De animales e insectos para polinizar!!!

Aquí va otra. Un ataque de pequeños escarabajos y mosquitas!!! Saludos. :5-okey:

7. Re: De animales e insectos para polinizar!!!

Un bicho de dos pisos Tesi :11risotada: !!! Saludos. :5-okey: Nos vemos pronto.

8. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Bravo, bravo, bravísimo!!! :eyey:

Las langostas, las arañas, las chinches, la mantiz, las abejas, los mosquitos, bueno hasta las catarinas que las agarraron con las patitas en la masa :meparto: son un deleite a la vista, y verlas junto a nuestras especies hacen una explosión de formas y colores únicos :5-okey:

Sigamos alimentando este hilo o post, que para ser franco... hay insectos que nunca había visto ni en el Discovery Channel :sorprendido:

Bueno aquí dejo mis aportaciones :razz:

La pequeña tomando un buen baño de sol y como no queriendo la cosa, dándose un festín con una que otra hormiga que hace presencia en el jardín :11risotada:

Sin lugar a dudas, vida atrae vida :eyey:

Aquí mi avispa modelo :meparto: dándole atención a esta mammi que está en tratamiento :-? pero con este tipo de atencíones espero que se recupere pronto :52aleluya:

Foooro, les mando un saludo y un fuerte abrazo; nos vemos pronto :5-okey:

9. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:11risotada: Pues yo no me opongo Santi NY, pero que sea vestido de abeja o de catarina :meparto: para que podamos competir en colores y en forma :mrgreen: es broma :5-okey: tu sube las que quieras :razz:

10. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Curiosas y bonitas fotos.

Hago una muy modesta aportación:

Abejorro poniéndose ciego de polen de Opuntia:

Patilargo entre pinchos:

Y estas dos moscarras, a lo suyo (como las mariquitas de Tesi) que en todas partes del mundo les da por lo mismo :meparto: :

Saludos

11. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:meparto: :meparto: :meparto:

Esas si que son unas mosacas muy sucias, sucias, sucias... :11risotada:

Excelente el abejorro y el patilargo, que este último también nos visita por acá pero estan pequeños y verdes.

Saludos :5-okey:

12. duvalia

duvalia

hola que tal?
    !!!que hilo tan bonito...no lo habia visto...dejo mis dos unicas cacturas fotograficas de mis visitantes...

saludos...

13. Nancy Castillo

Nancy Castillo NanCactus

:icon_rolleyes:
    Podría decir que tooodos los insectillos aquí presentes son muuuy bonitos peeero mentiría ya que detesto esas mariposillas o palomas (como gusten llamarlas) y esas moscas en lo particular me generan un asco asombroso, yo me quedo con arañas, alacranes, cochinillas y lombrices :meparto: Bueno he aquí mi aportación, algunos sólo son insectillos que quizá en algún momento de su vida han andado o andarán de picaflores jijijiji:meparto: :meparto:

HAAA Y ANTES QUE LO OLVIDE UN RECONOCIMIENTO PARA TOD@S YA QUE CAPTAR A LOS INSECTILLOS A PARTE DE BUEN OJO REQUIERE O MUUUY BUEN PULSO O MUY BUEN AUTOFOCUS O UN MUY BUEN TRIPIÉ JIJIJIJIJI :11risotada: Yo caresco del ojo, del pulso y del tripié :11risotada:

Aquí según yo en una de las puntas de la derecha está un pequeño nido de avispas :icon_rolleyes:

Me enamoré :ojoscorazon:

Según yo, aquí hay un insecto negro y exhibicionista que nos muestra su traserillo (o tengo mucha imaginación ???) :sorprendido:

Una mosca asquerosa que me desesperó porque no se quitaba de la bella flor yyy pues :icon_redface: :icon_rolleyes: la corrí :icon_redface:

Aquí otro insecto exhibicionista que nos muestra el trasero en la parte superior izquierda jijijiji

Un insecto verde cronopio como me gustan a mi :smile:

Y finalmente un abejorro que rondaba un terrario jijiji

Saludos para tod@s y linda semana :smile: :eyey:

14. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Caramba, la camara no da pa mostrarles mi coleccion de arañuela roja, que anda rondando por mi coleccion. Jajaja Saludos

15. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Segun yo, una flor seca de Ferocactus glaucescens y una imaginacion muy activa, que ve traseros de negros, o algo asi. Jejeje:meparto: