Larita, es mucho mejor que no aparezca. Además, yo sé dónde está. Atani ha ido a hacerse la cirujía estética... No soporta que le gane el mexicanito lindo... y la verdad, el charro está muy muy biennnnnnnn y el pirata ha decidido cambiarse la imagen. Así está quedando... Pero a mí también me gustaba como estaba antes. ¿verdad Canela? besos bvega
Vega, el mexicanito para los descansos Yo lo que estoy es muy triste Yo lo que estoy es hecha polvo Vago como perro sin amo No sé dónde poner el nido Y rebusco por los rincones gimiendo sin parar La verdad es que echo de menos a mi Pedro. Vuelve, anda. No seas así, hombre. Además, me han dicho que Shiseido es mejor que Clinique y yo gasto de eso. Pídeme lo que quieras pero vuelve, que yo te prefiero compartido, antes que vaciar mi vida, porque no eres perfecto, pero te acercas a lo que siempre soñé....
os veo mal, muy mal, Atani, un poquito de por favor, aparece que algunas de las chicas e,mpiezan a tener síntomas preocupantes Bss
Ja, ja, ja...este es el mejor post del foro............... Bien continuo con la rancherita......... SOY como el pájaro herido preso y hundido en tu amoooooooor aunque la jaula sea de oro aunque la jaula sea de oro . no deja de ser prisión...............venga besitos para todos ; cuando aparezca mi amigo Atani os diré quien soy
Jajajaja......más rancheritas: Asi cantaba con todo el sentimiento............ poniendo el alma en la voz y en la canción.......... pero me queda el cruel resentimiento, metido en lo más hondo ............... allá en el corazón........... Otro para todos.......jejeje soy la miga invisible de todas vosotras.........y digo amiga
Canela, relájate mujer, que a este paso se nos van todos y tengo que buscar a otros nuevos.Y no te preocupes, que a Atani no nos lo quita nadie ¿Qué hacemos con trazeg? asorrosiña...¿tú de parte de quién estás, miniña? ¡¡a que te retiro el saludo!!... fíjate que se me había olvidado que yo estaba enfadada contigo. maite, te veo poco guerrera. karo, querida, mejor que no cante. ya me preguntaba yo que dónde estabas... aunque lo de amiga se veía venir. bueno... besos, menos a rosa veg@
karoooooo, se te van a salir un día los ojos de la cara de tanto abrilos. (mañana te pongo una cosa en nuestro rinconcito...) muá, bego