De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

1. karo.

karo.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya lo se veg@, pero viste como quedo???.....Por mi que cante lo que quiera...igual no lo voy a escuchar..... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Pues .. deberias escucharme karo....soy tu amiga , quién si no?
    ya no quieres que cante?

pues yo te quiero mucho.................
    besos karo
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

3. karo.

karo.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Amiga....como no se quien sos, no se que hacer? :pensando:
    Pero el tema no es que cante o no.....sino, es mirarlo un poco. :sonrisa:

4. maite565

maite565 Reaparecida

No estoy muy guerrera,no. ¿Será el espíritu de la navidad?. ¿Será que necesito que "me den caña" para guerrear?. Ayyy, que ya no me hace caso ni el lindo charro... :cry:
    Como se me aproxime la navidad un poco más acabaré colgándome unas bolas doradas y unas tiras de espumillón, a ver si me animo :roll:
    Y byChelo sin devolverme a mi portento de la naturaleza para que me consuele. ¡Que sólo te lo he prestao! :13mellado:

5. jajajajajaj.................karo ...si, soy tu amiga
    sabes ?
    ya se de qué va el tema , pero cómo Atani no aparece.........
    pues canto esta vez para Maite 565 que también es mi amiga( y nos conocemos )chissssssssssssss

De piedra ha de ser la cama de piedra la cabecera
    la mujer que a mi me quiera........
    me ha de querer bien de veras
    ay, ay.... corazón por que no amas?
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ( además , no habiais dicho que cantara al rancherito ?) :roll:

6. karo.

karo.

:shock: Cuando yo dije eso?

7. karo.

karo.

:shock: Amiga te sentis bien?

8. karo.

karo.

NO seas mala identificate, que me dejas con la intriga y eso no es justooooooooooo :99998indignado:

9. karo.

karo.

Amiga? :llora:

10. karo.

karo.

11. byChelo

byChelo desterrada

maite565, lo siento :icon_redface: se me ha "gastado" ¿que puedo hacer para compensarte? :twisted:

12. maite565

maite565 Reaparecida

:shock: ¿Nos conocemos? :9992aaaaa: Ahora yo tambien quiero saber quien eres... Me encanta que me cantes. ¿Ves?, ya estoy mejor. :sonrisa:
    Ay, byChelo. Si es que "no gastarlo" era pecado, que sabía yo que no podría soportar tanto trabajo...jeje :11risotada: . Pero se ha portado, ¿a que sí?.
    Ya mismo me estás buscando otro (como en los grandes almacenes) de igual o superior calidad para sustituírlo. :angelpillo:
    Andaaaaa, mientras vuelve Atani... cántanos otraaaaaa.... vaaaaaa.....porfaaaaa... :bueno:

13. Elionor

Elionor

Pero... pero... ¿¿¿¿esto qué e lo que e???? ¿El espíritu de la Navidad? ¿No os da vergüenza? Ya estáis cantando "Noche de paz" a cuatro voces, Atani y el charro incluídos, para dar ambiente y volver por el buen camino. Habrase visto, qué despendole! :pasa:

(las ganas que tenía yo de poner ese emoticón que "arrufa el nas" :11risotada:)

14. vega

vega

NO.

besos, veg@

15. No , a mi tampoco me dá vergüenza , pero es que me he quedao poquillo afónica de tanta rancherita y Atani sin aparecer ........si querida karo soy tu amiga al menos yo te quiero mucho.
    te diré quien soy...,jaja.... te sorprenderás. :icon_redface: