Ya lo se veg@, pero viste como quedo???.....Por mi que cante lo que quiera...igual no lo voy a escuchar.....
Pues .. deberias escucharme karo....soy tu amiga , quién si no? ya no quieres que cante? pues yo te quiero mucho................. besos karo
Amiga....como no se quien sos, no se que hacer? Pero el tema no es que cante o no.....sino, es mirarlo un poco.
No estoy muy guerrera,no. ¿Será el espíritu de la navidad?. ¿Será que necesito que "me den caña" para guerrear?. Ayyy, que ya no me hace caso ni el lindo charro... Como se me aproxime la navidad un poco más acabaré colgándome unas bolas doradas y unas tiras de espumillón, a ver si me animo Y byChelo sin devolverme a mi portento de la naturaleza para que me consuele. ¡Que sólo te lo he prestao!
jajajajajaj.................karo ...si, soy tu amiga sabes ? ya se de qué va el tema , pero cómo Atani no aparece......... pues canto esta vez para Maite 565 que también es mi amiga( y nos conocemos )chissssssssssssss De piedra ha de ser la cama de piedra la cabecera la mujer que a mi me quiera........ me ha de querer bien de veras ay, ay.... corazón por que no amas? ( además , no habiais dicho que cantara al rancherito ?)
¿Nos conocemos? Ahora yo tambien quiero saber quien eres... Me encanta que me cantes. ¿Ves?, ya estoy mejor. Ay, byChelo. Si es que "no gastarlo" era pecado, que sabía yo que no podría soportar tanto trabajo...jeje . Pero se ha portado, ¿a que sí?. Ya mismo me estás buscando otro (como en los grandes almacenes) de igual o superior calidad para sustituírlo. Andaaaaa, mientras vuelve Atani... cántanos otraaaaaa.... vaaaaaa.....porfaaaaa...
Pero... pero... ¿¿¿¿esto qué e lo que e???? ¿El espíritu de la Navidad? ¿No os da vergüenza? Ya estáis cantando "Noche de paz" a cuatro voces, Atani y el charro incluídos, para dar ambiente y volver por el buen camino. Habrase visto, qué despendole! (las ganas que tenía yo de poner ese emoticón que "arrufa el nas" )
No , a mi tampoco me dá vergüenza , pero es que me he quedao poquillo afónica de tanta rancherita y Atani sin aparecer ........si querida karo soy tu amiga al menos yo te quiero mucho. te diré quien soy...,jaja.... te sorprenderás.