¿Probabilidades? También es poco probable que te toque la lotería y mira . Me quedé flipada cuando vi cómo había quedado el sorteo . ¿Aún no te has enterado de que el invierno en Barcelona es precioso? Venga, que acaba de empezar . Ya habrá tiempo para la primavera.
Pedro, Pedro....... nadie como tu para hacer despertar mi imaginación y mis malas artes Como q dando vueltas en 1 caldero, con 1 zanahoria en la boca???? No me provoques por favor! Charo, creo q ya q somos un montón deberías ir pensando en montar el akelarre ya mismo. De momento, nos podemos quedar con el Cluny como demonio mayor, no? Maite creo q no pondrá ninguna pega Elionor, no lo dudes. Aunque no lo hicieras a proposito, el subconsciente te debio jugar una de las suyas y automaticamente me tocó Atani. No podia ser de otra manera, niña
Prometo organizarlo, pero habrá de ser en pleno verano, que los buenos akelarres se montan en la playa a la luz de la luna... y además en verano hay much@s bruj@s que escobean por el mediterráneo, que yo lo sé...
Noooo, ¡ninguna pega!. ¿Podemos invitar tambien a Pitt de vampiro atormentado? ¿como demonio auxiliar?
Y el charro a mutado a.............. http://www.pixelpainting.com/free/desktop_wallpaper_2/brad-pitt-achilles-troy-800.jpg