De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :sonrisa: Otra + para la lista del mejicano!!
    Me apunto al baile y al desayuno. Las tortitas para mi sin mantequilla, plis.

    Ah! pero paso de los huevos fritos, q veo q no eres muy habil con la sartén! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo me apunto a todo, pero esas tortitas están de vicio....

    PARA BAILAR CON EL MEJICANO
    -veg@
    -maite 565
    -nieveslop

    PARA BAILAR CON ATANI
    -byChelo
    -veg@
    -asor

    ¡¡viva mexico!!

    [​IMG]

    besos, veg@ sin logear
     
  3. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: mira lo que me estaba perdiendo........Elionor tenes razon esta bueno eso de andar chusmeando todos los mensajes.........aunque vos tenes ventaja......ya lo se :icon_redface:

    A ver.... :pensando: .....yo quiero bailar.......pero en realidad mas me gustaria que me dediquen una cancion solo a mi.........yo si soy media pata de palo :icon_redface: .....

    Pero, no sería mas que lindo........una copita de vino.......y una linda cancion con una guitarra.....no? ...como una serenata...... y cantar?? ......Atani.......como te manejas con el canto???? ........ con el canto......no con los cantos eh!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Asi que vega apuntame como oyente.... no como bailarina.... ;)

    Alguien puede comerse todo ese desayuno :shock:
    :9993aterrado: :shock: :-?

    Y esa revista :shock: :shock: :shock: ....... y yo pense que en este foro estaba a salvo de ver algunas caras :lol:
     
  4. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Karo, nada de enfadarse, que no has debido entenderme porque no te has parado a leer bien. Además, ¿aún no sabes qué separa a una princesa de una bruja? ;)
     
  5. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Un momento, luego vuelvo, tengo visita.
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Ponedme en la lista del mejicano! Pero para bailar no, para desayunar :icon_biggrin:.Con el café, la fruta, los cereales, las pastas y el periódico tengo suficiente, gracias. Mmmmm! el desayuno.... la mejor comida del día :icon_biggrin:

    Atani, no te lo tomes a mal, pero es que bailar el minué... :-? Pero estaré ahí para escuchar cuando interpretes la partitura que te ha puesto el mejicano.

    ¿gamberras? ¿forajidas? ¿brujas? ¿hablabas de alguien en particular? :11risotada:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿gamberras? ¿forajidas? ¿brujas?



    LISTAS:

    PARA QUE ATANI EXPLIQUE LO DE LAS GAMBERRAS Y LAS PRINCESAS...
    (¡¡¡a ver si todavía hay clases!!!!)
    -Elionor
    -veg@

    PARA BAILAR CON EL MEJICANO
    -veg@
    -maite 565
    -nieveslop

    PARA BAILAR CON ATANI
    -byChelo
    -veg@
    -asor

    PAL DESAYUNO
    -nieveslop
    -elionor
    -veg@

    PARA QUE ATANI CANTE
    -lara desde la patagonia


    [​IMG]

    besos, veg@
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Joé pues vaya visita más pesá que te ha caído un viernes víspera de puente y además en plena hora de la siesta :-? 3 horas después y sigues sin aparecer :roll:


    :11risotada: Lo que me estaba yo perdiendo :11risotada:

    Atani, tesoro, tú déjate llevar por el mejicano, y no bailes con ninguna de estas pendonas que lo que quieren en realidad es toquetearte para saber si tus músculos son de verdad.

    Pos sí, son de verdad. :sonrisa:
     
  9. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Ahí está, vega, sí señor, muy bien, que quede bien claro quién está conmigo y quién contra mí... ;) A ver, a ver, voy a tomar nota en mi lista negra... empecemos: Maite, Nieves y Elionor. Una equis (negra) a cada una.

    A Vega, Chelo, Asor, Girasol y Lara les dejo tocarme la patapalo, pa que vean que es de verdad. Si insisten, les dejo incluso apagar un cigarrillo en ella, vaaaa, que sé que os gustaría mucho.

    A ver, le he puesto un clavo en la punta de la patapalo, de tal forma que si la clavo en el parqué, me permite ciertos giros y puedo hacer bailes tipo chotís y similares. Como la pata es rígida, agradecería que a nadie se le caiga nada mientras bailamos, no pienso agacharme. La ventaja es que ese pie no me lo podéis pisar aunque estéis torponas.

    Asor, lo de "e outras barbaridades" me ha recargado las pilas, con lo que a mí me gustan las "bestiesas". Maite, créeme, ya me vi una vez con gorrito y perilla, estoy seguro de que las enfermeras y doctoras (sí, eran todo mujeres menos el anestesista) se lo pasaron bomba conmigo en el quirófano. Vega, esa guitarra es auténtica de verdad, con la estrella Vega y todo, pero ojo, te la plagiará Gibson, que son unos envidiosillos. Maite, si quieres cosas en la cara, ve preparando chocolate, nata y tartas, que te voy a hacer un lifting. Chelo, por mucho metro que tenga tu mozo, preferiría no bailar con él, que tú de celosilla debes ser mu peligrosa.

    Aaahhh, Invisible_del_Todo, qué gozada desayunar en un día tan soleado al lado del mar... Con los bollos no he podido, pero me ha encantado el capuccino, y sobre todo los cereales, la miel, las fresas y el zumo de naranja. Ahora, más que la afinidad de Picasso con Braque, me ha entusiasmado saber que "La Fea" vuelve a la tele, mira que es fea, aunque la foto tiene mucho retoque con Potoxop. Se me han enfriado los huevos al verlos ahí, tan expuestos, no sabía si ir a por pan o si hay que explotarlos ahí mismo, tal cual están, lo malo es que una cosa conduce a la otra... y, en fin, que podíamos acabar mojando churros o algo peor, y con las cosas de jugar no se come, ¿o son de comer, que no se juega?.

    Bueno, mejicano impostor, estoy a punto de descubrir quién eres, ese tipo de letra lo he visto yo antes... :roll:
     
  10. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    A ver, a veeeerrr...explícame cómo haces tú los liftings con chocolate, nata y tartas :shock: ;) Me estoy acordando de 9 semanas y 1/2... pero eso no era un lifting, ¿no? :13mellado: :24revolcado:
    No tengo que pensar mal, no tengo que pensar mal, no tengo que... :22rezando:
    :24revolcado: :24revolcado:

    En los quirófanos deberían poner cámaras como las de las montañas rusas de los parques temáticos. Una foto así... impagable. :burla: Si es que tú con gorrito tienes que ser de lo más tierno :sonrisa: (me lo estoy imaginando :11risotada: )

    ¿Puedo sumarme al baile contigo?. ¿Pido turno?. Es para quitarme la equis negra :bailedos:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Maite, eso, eso, pide la vez que a ver si nos vamos a colar... :11risotada:

    Atani, chico, ¡qué éxito! y ahora con las pilas cargadas....¡miedo me das!

    No les hagas caso a estas traidoras que en realidad quieren bailar contigo, pero se hacen las duras diciendo que quieren bailar con el mexicano, es una simple táctica :11risotada:

    A ver señoras, no se me amontonen y no se pongan nerviosas, que si es necesario el pirata está bailando toda la noche. Yo puedo organizar el baile, baila con una, baila conmigo, baila con otra, baila conmigo, baila con la tercera, baila conmigo. Vamos a ver, como organizadora, tengo que tener alguna ventaja... ¿o no? :mrgreen:
     
  12. yo mapunto para todo

    Lourdes
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Sí, claro, lurdes, la que faltaba!!!!!!!!... llegas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ¿y si no quiero apuntarte qué?

    venga, sí... aunque... me parece recordar que hace muy poquito me dijiste no-sé-qué de no compartir conmigo náaaaaaaaaaaaa.....


    Caray, ¡¡cuantas novedades!!
    Venga, actualizamos las listas:


    PARA BAILAR CON EL MEJICANO
    -veg@
    -maite 565
    -nieveslop
    -lourdes

    PARA BAILAR CON ATANI
    -byChelo
    -veg@
    -asor
    -maite 565 (concedido)
    -lourdes

    PAL DESAYUNO... (ya nos lo hemos comido todo así que queremos más)
    -nieveslop
    -elionor
    -veg@
    -lourdes

    PARA QUE ATANI CANTE
    -lara desde la patagonia
    -lourdes

    (qué poco éxito tiene esto del cante)

    PARA TOCARLE "LA PATAPALO" A ATANI
    -veg@ se retira de esta lista si sólo se puede tocar eso, y menos si le ha puesto un clavo. Yo me pido lo de los músculos que dice Charo.
    y a ver qué dicen:
    -Chelo
    -asor
    -girasol
    - lara desde patagonia me parece que lo tiene difícil aunque quiera.
    -no, Lourdes, a esto no te debes apuntar.

    PARA QUE ATANI EXPLIQUE LO DE LAS GAMBERRAS Y LAS PRINCESAS...
    -Elionor
    -veg@
    -¿lourdes?


    +++++

    Charo, monina, si después de que tú me hayas robado a todos mis novios, tampoco puedo "toquetear" al pirata, a ver qué hago... sólo me queda el mejicano.

    Posiblemente... ya sabemos lo que suelen hacer los señores de Gibson en esos casos... pero ya estoy preparada para la lucha, ¿me ayudarás?


    una margarita pa quien quiera, aunque lourditas me parece que no bebe.

    margarita.jpg

    pues eso, besos para "el mejicano"
    veg@
     
  14. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :11risotada: Atani, no me enoje...solo crei que me habias tratado de chusma y bruja. :sonrisa:
    Pero me me dijiste si estoy en tú lista negra. :roll: (por lo de la enojadera :11risotada: )
    Te mando otro beso y me anoto para el baile, para lo de la pata de palo y para todo lo demás :sonrisa: .....eso si lo de escucharte cantar te lo debo, es que no puedo por prescripción medica. :roll: .....y bueno la salud, es la salud. :13mellado:
     
  15. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    vega, cariño, apuntame en todas las listas y en las nuevas que puedan surgir :lol:
    pero seráaaaaaaaa............, tu apuntate y luego ya veremos que tocamos :twisted:

    maite565, te veo mal, muy mal, venga te pongo un tio bueno solo para tu uso y disfrute

    [​IMG]

    Atani, chico, se te ha caído el avatar, claro, con tanto baile... no me extraña... reconócelo que te he pillado bailando con el mexicano, tu ibas con el traje que te prestó NievesLop :shock:

    [​IMG]

    Muach!